San Luis 2 - 3 Santos

SAN LUIS RECIBE A SANTOS EN UN DUELO INFERNAL
 SAN LUIS RECIBE A SANTOS EN UN DUELO INFERNAL

SAN LUIS RECIBE A SANTOS EN UN DUELO INFERNAL

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOAlfonso Lastras Ramírez, sábado 8 de Marzo de 2007, a las 15:00 hrs.

  • San Luis rescató un punto de la Bombonera
  • Santos viene por fin de ganar

Alineaciones probables y arbitraje

San Luis recibe a Santos de Torreón en un enfrentamiento directo de la tabla porcentual. El partido es de pronósticos reservados ya que ambos conjuntos saldrán a la cancha del Alfonso Lastras con la misión de sumar y alejarse de la quema del descenso.

Ambos conjuntos vienen de resultados positivos, por un lado los Tuneros obtuvieron un valioso punto en la Bombonera de Toluca con un hombre menos, mientras los laguneros ganaron por fin ganaron en casa para romper una racha de 8 juegos sin salir triunfantes en el presente certamen.

Un dato curioso es el enfrentamiento con sus ex compañeros de Adrián Martínez, quien vistió por varios años la playera del Santos, incluso fue Campeón con la escuadra de Torreón.

SAN LUIS

San Luis recibirá al cuadro lagunero con el objetivo de sumar, en la semana Israel Martínez, asumió este partido como una batalla en donde saldrán a morirse en el terreno de juego por lo que se garantiza la lucha y entrega por parte de los potosinos.

Aunque no todo es descontento y preocupación en el cuadro potosino ya que tiene posibilidades, en caso de salvarse, de clasificar a la Liguilla, debido a que marcha en segundo lugar del Grupo 2, a cuatro puntos del líder Pachuca.

Además esta historia se repitió hace un año, cuando disputaron la permanencia con Dorados de Sinaloa, el cuadro de Arias no solo se salvó con un cierre estupendo sino que llegó a la Final de aquél torneo que perdió contra Pachuca.

Los números están a favor de los potosinos que nunca han perdido en su cancha contra los laguneros. San Luis podría en caso de ganar incluir de lleno a los Tecos de la UAG en la quema del descenso.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Leonel Olmedo

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

SANTOS

Por su parte, Santos llega con la motivación hasta las nubes debido a su victoria contra Monarcas con la que abandonaron los últimos lugares de la porcentual y de la tabla general, dejando a Querétaro y Monterrey, respectivamente en esos deshonrosos lugares.

Daniel Guzmán sabe perfectamente que este duelo es vital para las aspiraciones de Santos, por lo que en la semana preparó diferentes variantes para afrontar este compromiso. Una de ellas es el regreso al cuadro titular de Walter "Lorito" Jiménez, quien desde su arribo a la Laguna ha sufrido de bajas de juego constantes, mismas que Guzmán pretende acabar dándole continuidad al sudamericano.

A partir de estas jornadas, el tiempo y la desesperación será una arma en contra de los laguneros, ya que al ser más volátil el porcentaje de Querétaro se verán superados fácilmente en caso de una combinación de resultados.

Santos tiene 5 puntos de 24 que se han disputado en este Clausura 2007, además tiene una de las ofensivas menos productivas con seis tantos anotados por 11 recibidos, misma que le genera un –5 en contra.

Parece que el equipo responde: Ortiz, Ludueña y Marcón se presentaron más atinados en el último compromiso aunque faltando nueve fechas para que terminé el Clausura pudiera ser tarde para el cuadro lagunero.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Matías VuosoOswaldo Sánchez

EL PARTIDO

Se espera un partido cerrado, con dos conjuntos disputando el esférico al filo del reglamento, en donde el orden de Arias podría dominar a la inquietud y el arrojo de Guzmán.

Sin duda es uno de los duelos prometedores de esta jornada aunque no tenga los reflectores de otros, el San Luis vs. Santos será una guerra en territorio potosino.

Alineaciones probables y arbitrajeCreemos en el empate

[mt][Foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×