Tigres 0 - 2 Toluca

TIGRES Y DIABLOS EN DUELAZO EN EL ';VOLCÁN';
 TIGRES Y DIABLOS EN DUELAZO EN EL 'VOLCÁN'

TIGRES Y DIABLOS EN DUELAZO EN EL ';VOLCÁN';

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, sábado 10 de Marzo de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Duelo de seis puntos al enfrentarse equipos del mismo Grupo

-Alineaciones probables y árbitros

Los Tigres de Mario Carrillo llegan a esta novena Fecha cargados de motivación tras romper la racha de casi un año sin ganar de visitante, el fin pasado le ganaron a los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna y ahora enfrentarán a un Toluca urgido de sumar su primer triunfo del Torneo.

TIGRES

Haberle ganado a los Jaguares de Chiapas levantó de sobremanera el estado anímico del grupo. Los Tigres han mejorado su futbol aunque aún tienen que trabajar en la definición, pues llegan al área contraria en múltiples ocasiones pero batallan para concretarlas; de corregirlo obtendrían marcadores abultados que servirían al final del Torneo en la diferencia de goles.

Los felinos son uno de los tres equipos que en esta Temporada no han permitido que ningún rival se lleve los tres puntos de su propia cancha; acumulan 3 triunfos y un empate. Incluso la zaga es de las mejores en el Clausura 2007 al solamente permitir en su terreno de juego un tanto que le anotó en la Jornada 4 Sebastián Abreu.

La mala noticia para Mario Carrillo es que Walter Gaitán no podrá jugar por sufrir de un  desgarre en el muslo posterior izquierdo, así que el ataque se verá mermado por la ausencia del argentino. Aún así, los felinos cuentan con un ataque muy participativo compuesto por elementos mexicanos. El sustituto perfecto para Gaitán, según los movimientos de Carrillo, será Juan Pablo García, quien está urgido de un gol para resurgir en el futbol mexicano.

Una victoria le daría al cuadro felino la oportunidad de irse alejando poco a poco de sus rivales de Grupo como América y Morelia que suman 13 por 12 de Pumas y 14 de los regios.

Francisco "Kikín" Fonseca ha anotado gol en los últimos dos partidos ¿Podrá mantener la racha en esta Jornada 9?

Fuera del "Chueco" y de Mario Ruiz -en rehabilitación por una operación-, Mario Carrillo podrá contar con plantel completo.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Mario Carrillo (DT) LESIONADOS DE TIGRES Walter Gaitán

TOLUCA

Vaya Torneo el de los Diablos Rojos de Américo Gallego. Siete empates y una derrota son los números de los choriceros para un total de siete puntos.

La Jornada anterior empató contra San Luis, luego de haber perdido la estafeta de invicto ante Monarcas Morelia en la Fecha 7. Perdieron dos puntos que significaban mucho para ellos, pero ya para esta Jornada recuperarán al joven Emilio Hassan Viades.

Hasta el momento ninguno de los atacantes del Toluca se ha distinguido por encabezar la lista de goleadores, aunque el central Paulo da Silva y el delantero uruguayo Vicente Sánchez han colaborado con tres tantos.

El "Tolo" Gallego no ha encontrado ni la contundencia ni la manera en que su equipo logre ganar un partido y ante los Tigres la situación será muy complicada a pesar de que hace unos meses fueron los Diablos quienes golearon a los regios en el Nemesio Díez, 0-7.

Que se repita la dosis se ve muy complicado, pero el último triunfo de Tigres en su cancha ante el Toluca fue en el Clausura 2005 con marcador de 6-0 para los de casa.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Carlos Esquivel

EL PARTIDO

Por lo que ha ocurrido con Toluca en el Torneo y por la peligrosidad de los atacantes de Tigres podemos esperar un partido en el que los visitantes estarán atentos al contragolpe mientras los de casa buscarán aprovechar su condición de local para quedarse con tres valiosas unidades. A los felinos desde hace dos Fechas que no les anotan en el Uni ¿lo lograrán los pupilos de Gallego?

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×