Veracruz 0 - 1 Atlante

EL TIBURÓN EN CRISIS RECIBE A UN POTRO GOLEADOR
 EL TIBURÓN EN CRISIS RECIBE A UN POTRO GOLEADOR

EL TIBURÓN EN CRISIS RECIBE A UN POTRO GOLEADOR

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 8 de Marzo del 2007 a las 17:00 horas

  • Veracruz lleva dos derrotas consecutivas

-Alineaciones probables

En otro partido de los llamados de "seis puntos", los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a un goleador Atlante, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 9 del Torneo de Clausura 2007.

SIGUE LA CRISIS

Dos derrotas consecutivas, la última en casa frente al Atlas por 1-0, fotos publicadas en un diario local de Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González y el estilo "europeo" del técnico, Emilio Gallegos desencadenaron que el equipo escualo tuviera que literalmente "huir" del puerto de Veracruz hacia la ciudad de Xalapa donde hicieron toda la preparación para este importante compromiso.

Y es que al final de la derrota frente a los Rojinegros, la mayoría de los jugadores escualos fueron insultados por un grupo de aficionados inconformes con los resultados que ha tenido el equipo en lo que va del torneo de Clausura 2007.

En Xalapa, los escualos trabajaron sin presión de la prensa y afición porteña, y hasta recibieron la visita del Gobernador, Fidel Herrera Beltrán, en busca de encontrar la solución para terminar con los malos resultados.

El técnico del equipo escualo, Emilio Gallegos en el trabajo de futbol, dejó entrever un movimiento en la formación con el regreso del Capitán Lucas Ayala, quien cumplió un partido de suspensión, en lugar de Antonio Martínez.

Gallegos Sánchez, aún así seguramente saldrá con su típica formación de 4-4-2, aunque podría contar también con el zaguero Mario Rosales.

El equipo escualo se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de su grupo II con apenas 7 unidades y una derrota lo alejaría más de la punta.

Cabe destacar que el equipo veracruzano tiene una clara ventaja en sus últimos ocho enfrentamientos con los Potros de Hierro en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con cinco triunfos, tres empates y apenas una derrota.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Mario Rosales (descartado 3 juegos)

POTRO GOLEADOR

Con altibajos y ahora con gente joven de sus fuerzas básicas, los Potros de Hierro del Atlante llegan motivados a este partido ante el Veracruz después de golear a los Rayos del Necaxa al son de tres goles contra cero.

El equipo que comanda el "Profe" José Guadalupe Cruz, se encuentra ubicado en el tercer lugar del mismo Grupo II con 10 unidades al cinco del puntero Pachuca y seguramente no querrá alejarse de los primeros sitios.

El equipo capitalino ha pasado escollos de bajas de juego de algunos jugadores y lesiones de otros, por lo que su técnico ha tenido que echar mano de algunos jóvenes como Alan Zamora, Alberto Robles, Arturo Muñoz, José Guerrero y Christian Bermúdez, quien anotó un golazo frente a los necaxistas.

De hecho, José Guadalupe Cruz, adelantó que seguirá confiando en los jóvenes para este compromiso ante los veracruzanos, y también seguramente formará con el tradicional 4-4-2 buscando que el ex Tiburón, Gustavo "Grillito" Biscayzacú haga de las suyas y anote los goles para llevarse las tres unidades.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Franco Mendoza (en duda)

PAREJO

Por lo que está viviendo el Veracruz y por el buen ánimo que tiene el Atlante, estos son ligeros favoritos para llevarse un buen resultado, que sería el empate. Y es que los escualos ya no pueden darse el lujo de perder otra vez.

De hecho, la cabeza de Gallegos pende de un hilo.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×