Siempre es especial el Pumas-Chivas: Mario Trejo

Mario Trejo García, Director Deportivo del Club Universidad Nacional A.C. declaró que el partido del de este domingo contra Guadalajara tiene un toque especial por lo todo lo que enmarca dicha...
 Mario Trejo García, Director Deportivo del Club Universidad Nacional A.C. declaró que el partido del de este domingo contra Guadalajara tiene un toque especial por lo todo lo que enmarca dicha rivalidad –afición y medios de comunicación-, además es muy im

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Marzo de 2007

  • Leandro confia en el trabajo de la semana

Mario Trejo García, Director Deportivo del Club Universidad Nacional A.C. declaró que el partido del de este domingo contra Guadalajara tiene un toque especial por lo todo lo que enmarca dicha rivalidad –afición y medios de comunicación-, además es muy importante para el conjunto auriazul en su lucha por alcanzar los primeros lugares.

Pumas es consciente de que puede mejorar su posición a costa del Rebaño, "eso es lo que realmente nos motiva, pero tampoco somos ajenos a todo lo que genera este encuentro porque la categoría de los dos equipos así lo amerita", subrayó.

En conferencia de prensa luego de presenciar la práctica que el Primer Equipo realizó este día en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el Doctor Trejo aseguró que el plantel felino está listo y mentalizado para encarar este compromiso.

"Yo defino al plantel como muy sólido. Es un grupo que sabe lo que quiere, con mentalidad triunfadora y de total integración; todo esto lo demuestran a la hora de jugar. También hay que reconocer que el rival cuanta y ellos vienen jugando muy bien; estos puntos son los que hacen especial el cotejo contra Guadalajara", apuntó.

Trejo confía en que la afición se comporte a la altura del partido, "para esos casos, que son pocos, existen los dispositivos de seguridad establecidos y normados por la Federación Mexicana de Futbol. Nosotros como club, auguramos que habrá un encuentro atractivo y dinámico, donde el futbol va a ganar, y que las aficiones de ambos equipos vayan a apoyar y disfrutar del encuentro porque sigo convencido de que en México el futbol sigue siendo familiar", sostuvo.

Por su parte, Leandro Augusto mostró confianza a lo trabajado en la semana, "el equipo está motivado y listo para el duelo del domingo. Pienso que es un juego para pensar en sumar de a tres y seguir luchando por los primeros lugares, pues sólo de esta forma avanzaremos en la tabla porcentual y nos da para pensar en la liguilla. Si queremos vencer, debemos jugar de la misma a como lo hemos hecho en los últimos partidos, sobre todo ser inteligentes en todas las zonas del campo", mencionó el brasileño.

"Pumas cuenta con excelentes jugadores y todos queremos jugar mañana. Quien inicie mañana, pienso que lo hará de la mejor forma posible. Al igual que todos mis compañeros, yo tengo la responsabilidad de mantener al equipo adelante por la banda izquierda y creo que voy por buen camino; siempre entregó mi máximo para el equipo y mañana no será la excepción", señaló Jehu Chiapas.

[mt][Foto:M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×