Siempre hubo confianza: 'Pony' Ruiz

Bien sabían que sólo faltaba el resultado, y ahora se consiguió. Los jugadores de la Autónoma de Guadalajara salieron conformes con el accionar de Tecos, y es que si los resultados no se daban,...
 Bien sabían que sólo faltaba el resultado, y ahora se consiguió. Los jugadores de la Autónoma de Guadalajara salieron conformes con el accionar de Tecos, y es que si los resultados no se daban, igual en el vestuario universitario sabían que las cosas tard

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 9 de Marzo de 2007 ante una regular entrada.

  • Antonio Leaño señaló que se hizo un buen encuentro

Bien sabían que sólo faltaba el resultado, y ahora se consiguió. Los jugadores de la Autónoma de Guadalajara salieron conformes con el accionar de Tecos, y es que si los resultados no se daban, igual en el vestuario universitario sabían que las cosas tarde o temprano debían de solucionarse.

Así lo reveló Rodrigo "Pony" Ruiz, quien señaló que en Tecos siempre hubo confianza en salir del mal momento en lo estadístico.

"La confianza estaba, simplemente sabíamos que en los últimos partidos no se había dado el resultado, nos equivocábamos y estábamos teniendo desventajas con los rivales, pero afortunadamente ya volvimos a ganar y eso importante para Tecos", dijo el chileno.

Sobre el encuentro, consideró que fue parejo, y que por momentos cedieron la iniciativa al cuadro regiomontano.

"Hasta antes del primer gol el partido estuvo bastante parejo para los dos equipos, y para el segundo tiempo nosotros tuvimos más tiempo la pelota, y tuvimos buenas opciones, aunque no estuvimos muy claros en la definición, nosotros les entregamos por momentos la iniciativa pero bueno, estábamos bien parados atrás", abundó.

Por su parte, el Presidente de Tecos, Antonio Leaño, señaló que el conjunto cuadriculado hizo un buen encuentro, lo cual ayudará a que Tecos repunte en el presente Torneo.

"Creo que con esta victoria, el equipo se levanta y sacamos un buen triunfo. Todavía no estamos totalmente contentos, pero por lo menos con Monterrey mejoramos un poquito, y ya les llevamos una buena ventaja, volvemos a retomar una buena posición, ya veremos los resultados de mañana", expresó el dirigente.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×