Bilos está ansioso por debutar con las Águilas

Nervioso, pero con muchos deseos de debutar en el futbol mexicano y demostrar por qué fue contratado, dijo sentirse el volante argentino Daniel Bilos, quien está contemplado para jugar este...
 Nervioso, pero con muchos deseos de debutar en el futbol mexicano y demostrar por qué fue contratado, dijo sentirse el volante argentino Daniel Bilos, quien está contemplado para jugar este domingo cuando América reciba a Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Esqueda podría ver acción

Nervioso, pero con muchos deseos de debutar en el futbol mexicano y demostrar por qué fue contratado, dijo sentirse el volante argentino Daniel Bilos, quien está contemplado para jugar este domingo cuando América reciba a Cruz Azul.

"Fue mucho esperar, pero por fin voy, creo que voy a tener oportunidad de mostrarme en la cancha; siento el nerviosismo natural, pero si me toca jugar lo haré con la obligación de justificar el por qué fui contratado por este gran equipo", estableció.

Bilos, quien será la primera ocasión en el torneo que al menos salga a la banca, afirmó estar bien físicamente y que está completamente adaptado a la altura de la Ciudad de México.

Es complicado que el ex jugador de Boca Juniors inicie, situación que podría provocar una sorpresa en el cuadro titular de América con la aparición del joven Enrique Esqueda.

Son muy pocas las cartas con las que cuenta el técnico Luis Fernando Tena luego de las lesiones del paraguayo Nelson Cuevas, pero principalmente de Cuauhtémoc Blanco, situación que lo obliga a innovar en su formación.

Santiago Fernández ha sido un jugador que ha sido tomado en cuenta de manera más constante por el "Flaco", sin embargo, parece que en esta ocasión optará por un elemento de más habilidad por las bandas como Esqueda, quien el próximo 19 de Abril cumplirá 20 años.

Esqueda Tirado, seleccionado Sub-20, sólo ha visto acción en este torneo durante algunos minutos en los partidos de la fecha tres contra Atlas y en la ocho con Pachuca, en los cuales su equipo cayó por la mínima diferencia.

La alineación que mandaría Tena a la cancha del Coloso de Santa Ursula sería con Guillermo Ochoa en la portería; José Antonio Castro, Diego Cervantes, el chileno Ricardo Rojas, Ismael Rodríguez y Oscar Rojas en la defensa.

Germán Villa y Alejandro Argüello en la contención, Juan Carlos Mosqueda como el creativo, mientras Esqueda o Santiago González acompañando al paraguayo Salvador Cabañas como los hombres encargados de la delantera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×