Cámpora reconoce a la defensa

No parece argentino, porque cualquier otro, sea de cualquier latitud, habría reconocido y se habría expuesto como el héroe, el ídolo de la noche, el que con su gol le dio los tres puntos al equipo...
 No parece argentino, porque cualquier otro, sea de cualquier latitud, habría reconocido y se habría expuesto como el héroe, el ídolo de la noche, el que con su gol le dio los tres puntos al equipo necesitado que ni con cambio de técnico le funcionaban las

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 10 de Marzo de 2007

  • "Seamos realistas, nos llegaron muchas veces"

No parece argentino, porque cualquier otro, sea de cualquier latitud, habría reconocido y se habría expuesto como el héroe, el ídolo de la noche, el que con su gol le dio los tres puntos al equipo necesitado que ni con cambio de técnico le funcionaban las cosas.

Cámpora se vio contento y motivado, pero humilde, ya que en lugar de autoproclamarse como el jugador del partido, prefirió ensalzar la labor de la defensa, al contener al ataque del Zorro.

"Somos realistas, llegaron muchas veces, el "Gato" tuvo una muy buena actuación y nosotros también, por ahí ellos no estuvieron finos al definir y nosotros metimos una de las poquitas que tuvimos y pudimos manejar el partido", explicó el líder de goleo.

Sin embargo, tuvo que aceptar que anotar el gol instantes antes de consumiese el primer capítulo del encuentro sí ayudó para cambiar la cara del encuentro para el segundo tiempo.

"Creo que el hecho de haber marcado faltando dos minutos antes de que se acabara el primer tiempo fue clave, nos fuimos con el gol arriba y hablamos en el vestidor de que teníamos que manejar el partido, que se nos vendrían con todo y que tendríamos que ser inteligentes a la hora de defender y de estar arriba, aguantarla. Por suerte se ganó y estamos felices por ello", dijo.

Para Jaguares era indispensable la victoria pues con Vucetich, Jaguares apenas había conseguido la victoria del debut, pero después todo se convirtió en neblinas nuevamente. Ahora, con este triunfo ante Atlas, las cosas vuelven a enfilarse a buen puerto.

"Es sumamente importante, necesitábamos ganar, una victoria de esta dimensión por la clase de rival, jugando ellos en casa, y esto fue para nosotros una alegría muy grande y es una muestra para nosotros para ver lo que podemos hacer", explicó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×