Dorados derrotó 4-1 a Tigres Los Mochis y recupera el literato en solitario

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • Cruz Azul Hidalgo derrotó a Lobos BUAP

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

Dorados volvió a colocarse en solitario en la primera posición del Grupo A, seguido ahora por Celaya y León en el subliderato, mientras que en el sector B ya hay nuevo dueño, Cruz Azul Hidalgo, con Puebla como su escolta.

Con su victoria en el duelo entre escuadras sinaloenses, 4-1 sobre Tigres Los Mochis, que sirvió para cortar la racha de dos descalabros al hilo, Dorados llegó a 22 puntos, mientras Celaya lo sigue con 20 al empatar 1-1 ante el subcampeón Salamanca en otro choque regional.

Esmeraldas, que superó a domicilio 1-0 a Tapatío, ya es tercero del escuadrón A con 20 unidades, en tanto, que Real Colima se rezagó con 15 en el cuarto puesto, misma cosecha de Morelia.

En el escuadrón B, Cruz Azul Hidalgo es el nuevo líder con 21 puntos tras su triunfo 4-2 de visita sobre Lobos BUAP, mientras el monarca Puebla lo persigue con 20, luego que también ganó en patio ajeno, 3-0 a Correcaminos con tres anotaciones del uruguayo Álvaro González.

Ciudad Juárez saltó al tercer sitio con 18 tras derrotar 2-1 a Coatzacoalcos, que con su segundo descalabro en tres fechas perdió la cima y descendió hasta el cuarto peldaño. Tijuana, que acumuló su quinta victoria en seis fechas brincó del octavo al quinto puesto con 15.

Lo que está muy interesante es la lucha por evitar el descenso, porque Morelia ha mejorado sustancialmente su futbol y aunque sigue en el sótano de esta clasificación con 23 puntos en 27 juegos (0.8518), ya se acercó al penúltimo, Santos, que lleva 26 unidades en 27 encuentros (0.9629), Tecos es antepenúltimo con 31 en 27 (1.1481).

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×