¿No que no iban a permitir mentadas de madre?: Ferretti

Al término del encuentro, Ricardo Ferretti mandó un mensaje al Presidente de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, para que revise las acciones del partido entre Pumas y Guadalajara, ya que...
 Al término del encuentro, Ricardo Ferretti mandó un mensaje al Presidente de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, para que revise las acciones del partido entre Pumas y Guadalajara, ya que según el timonel de los Felinos hubo un "corte de manga" que e

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2007

  • Gasso pasó por alto ademán de Medina
  • El resultado fue justo
  • "Rogelio tuvo una mañana atinada"

Al término del encuentro, Ricardo Ferretti mandó un mensaje al Presidente de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, para que revise las acciones del partido entre Pumas y Guadalajara, ya que según el timonel de los Felinos hubo un "corte de manga" que el silbante pasó por alto.

"Al señor de la Comisión de Arbitraje dijo que no iba a permitir las mentadas de madre, ojalá vea el video de este partido por favor", pidió. Con esta frase, el "Tuca" se refirió al ademán que casi al final del encuentro le propinó por un desacuerdo en una marcación Alberto Medina, de las Chivas, al árbitro José Eduardo Gasso, quien pasó por alto la acción del jugador.

La jornada anterior, José Luis "Parejita" López, jugador de los Felinos, fue expulsado por una situación similar y fue sancionado con dos partidos de suspensión e incluso, Aarón Padilla, calificó la acción del silbante de ese encuentro, José Abramo Lira, como acertada en una conferencia de prensa de la Comisión de Arbitraje el miércoles pasado.

"El árbitro Abramo Lira escuchó algo más, por eso vino la tarjeta, los ademanes no caben en el futbol, hay que aplicar el reglamento a rajatabla ", explicó entonces Padilla.

Sobre el encuentro ante Eel Rebaño Sagrado, el técnico de los Pumas, explicó que fue parejo y que la igualdad en el marcador fue salomónica.

"El resultado es el apropiado, es justo para los dos equipos, porque tanto Pumas como Chivas, buscaron defender bien, atacar con propiedad, tuvieron opciones de gol los dos equipos por la capacidad, muchas veces individual de unos jugadores, otras veces colectivas", indicó.

El brasileño resaltó la actuación del guardameta de los Pumas, Rogelio Rodríguez, quien contuvo a Omar Bravo en tres oportunidades claras de anotar.

"Rogelio estuvo en una mañana bastante atinado, de parte de ellos, los postes también estuvieron atento, no podría decir hoy que fue injusto el resultado, es un partido muy bien jugado por los dos equipos", consideró.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×