Gonzalo Pineda considera justo el resultado ante Pumas

El empate sin goles que esta tarde selló el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, fue merecido para ambos cuadros, ya que el esfuerzo y las oportunidades de anotar...
 El empate sin goles que esta tarde selló el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, fue merecido para ambos cuadros, ya que el esfuerzo y las oportunidades de anotar fueron parejas, consideró Gonzalo Pineda, contención del Guada

Héctor Cruz |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2007

  • "Fue un partido abierto, ambos pudimos anotar"
  • "Lo importante es jugar bien, no el Superliderato"

El empate sin goles que esta tarde selló el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, fue merecido para ambos cuadros, ya que el esfuerzo y las oportunidades de anotar fueron parejas, consideró Gonzalo Pineda, contención del Guadalajara.

"Como se fue dando el partido, el empate fue lo más justo, hicimos bien las cosas, ellos también, nos vamos con buen sabor de boca, fue lo justo, ambos tuvimos ocasiones de peligro, fue un partido abierto y fue lo justo", indicó.

Pineda resaltó que su ex equipo, los Pumas, fueron un rival complicado, que generó ocasiones claras de gol, pero que no concretó.

"Ellos tuvieron sus oportunidades, veníamos a ganar, obviamente, pero nos encontramos un equipo que se plantó bien y que supo llegar a nuestromarco", agregó.

Con este resultado, las Chivas se mantienen en la cima del Clausura 2007 con 18 puntos, en espera de lo que haga Cruz Azul, con 16 unidades, esta noche ante América en el Azteca, aunque para Gonzalo, lo trascendente es el accionar futbolístico del Rebaño, más que el Superliderato.

"Importante seguir arriba, esperemos que podamos seguir allí, lo importante es que estamos jugando bien y que mantenemos el nivel", aclaró.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×