Asegura Baloy que Monterrey está unido aunque con desánimo

La derrota ante Tecos ha provocado que la tensión esté en el punto más alto en Rayados de Monterrey, porque pese a que la Directiva ha reiterado una y otra vez que el técnico no es el culpable de...
La derrota ante Tecos ha provocado que la tensión esté en el punto más alto en Rayados de Monterrey, porque pese a que la Directiva ha reiterado una y otra vez que el técnico no es el culpable de la pésima racha que tiene el equipo, esta semana será deter
 La derrota ante Tecos ha provocado que la tensión esté en el punto más alto en Rayados de Monterrey, porque pese a que la Directiva ha reiterado una y otra vez que el técnico no es el culpable de la pésima racha que tiene el equipo, esta semana será deter

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Marzo de 2007

  • "No bajaremos la cabeza"

La derrota ante Tecos ha provocado que la tensión esté en el punto más alto en Rayados de Monterrey, porque pese a que la Directiva ha reiterado una y otra vez que el técnico no es el culpable de la pésima racha que tiene el equipo, esta semana será determinante en la continuidad de Miguel Herrera en la Dirección Técnica.

El central Felipe Baloy sabe que cualquier cosa puede pasar si no ganan el próximo miércoles al América en su casa, pues se puede dar una sanción al equipo o bien, hasta el cambio de Dirección Técnica.

"La situación está muy complicada en todos los aspectos, nosotros la verdad es que peleamos con todo en el terreno de juego, lo dejamos todo ahí y las cosas no salen", dijo el jugador quien reconoció que la derrota ante los emplumados el pasado viernes, "nos complica más todo", señaló Baloy.

Es en estos momentos complicados cuando los hombres deben de sacar el carácter, de "levantar la cabeza para sacar esto adelante, tenemos que seguir peleando, luchando como lo hicimos el viernes corriendo los 90 minutos pero los goles no se nos están dando y hay que seguir trabajando para ganar", siguió.

Aceptó que Monterrey tiene problemas psicológicos por las seis derrotas que ya suman hasta el momento, "porque jugamos bien, futbolísticamente tenemos buen accionar dentro del campo, pero las cosas no nos salen bien y llegamos bien al arco contrario, provocamos unas diez de gol y cuando el rival nos llega una, nos anota y es así como perdemos los partidos pero no queda otra más que seguir trabajando".

Felipe al igual que sus compañeros quieren la continuidad del “Piojo” al frente del equipo, "por eso nosotros como jugadores no bajaremos la cabeza y tenemos que seguir trabajando y luchar hasta el final para ganar y revertir esto".

Es innegable "el desanimo que hay en el equipo, porque cuando uno lucha, cuando uno pelea y los resultados no se dan, llega el desanimo pero esto es de equipo, estamos unidos y queremos sacar esto adelante ganando", finalizo Felipe Baloy, quien sabe que para evitar cualquier sanción deberán ganarle a América el próximo miércoles.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×