Para Francisco Palencia, Pumas y Chivas son los mejores equipos del torneo

Los Pumas y el Guadalajara son los conjuntos que en este momento están en mejor nivel futbolístico en México, consideró el delantero auriazul, Juan Francisco Palencia, tras el empate a cero goles...
 Los Pumas y el Guadalajara son los conjuntos que en este momento están en mejor nivel futbolístico en México, consideró el delantero auriazul, Juan Francisco Palencia, tras el empate a cero goles que ambos cuadros protagonizaron en el Estadio Olímpico Uni

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Marzo de 2007

  • "Ambos son grandes porque siempre salen a ganar"

Los Pumas y el Guadalajara son los conjuntos que en este momento están en mejor nivel futbolístico en México, consideró el delantero auriazul, Juan Francisco Palencia, tras el empate a cero goles que ambos cuadros protagonizaron en el Estadio Olímpico Universitario.

"Los dos equipos hicimos un gran esfuerzo, jugamos bien al futbol, provocamos muchas oportunidades de gol y hoy por hoy creo que son los dos mejores equipos que están jugando en la actualidad y lo demostraron ahora", dijo.

Ambas instituciones salieron a proponer su estilo de juego que es siempre buscar la victoria, algo que es de resaltar, agregó Palencia.

"Los dos tuvimos muy buenas oportunidades, Chivas por eso es grande y nosotros también porque siempre jugamos a ganar, a veces se meten a veces no, pero hoy hicimos un esfuerzo inmejorable ante uno de los mejores equipos", mencionó.

Para el jugador de los Pumas, la paridad de fuerzas entre los dos planteles fue tal que cualquiera pudo haberse llevado el triunfo."A los dos nos faltó meterla, porque ambos tuvimos equilibrio", añadió.

Lo importante para el goleador es que se sumó un punto más, lo que mantiene a los Felinos en la lucha por la cima del Grupo 3 con miras a la Liguilla.

"Vamos ahí, estamos peleando con los líderes y afortunadamente seguimos pegados con ellos, el tema del descenso ya poco a poco se va a ir olvidando que es nuestra primicia", indicó.

Con el empate, los Pumas se colocan en el segundo lugar de su sector con 13 unidades, junto a Morelia y América, y a un punto de Tigres, el líder, aunque hay que esperar el resultado de las Águilas que juegan esta noche ante Cruz Azul.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×