Ya no apoyamos a la 'Perra Brava': Lebrija

A pesar que la PROFECO realizó vigilancia en las puertas de acceso al Estadio Universitario en el partido Tigres contra Toluca, no hubo complicaciones, ya que la "Perra Brava" -porra de Diablos-,...
 A pesar que la PROFECO realizó vigilancia en las puertas de acceso al Estadio Universitario en el partido Tigres contra Toluca, no hubo complicaciones, ya que la "Perra Brava" -porra de Diablos-, no viajó a la ciudad, para cumplir con lo establecido en la

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • "Estamos cumpliendo con lo que pide la FMF"

A pesar que la PROFECO realizó vigilancia en las puertas de acceso al Estadio Universitario en el partido Tigres contra Toluca, no hubo complicaciones, ya que la "Perra Brava" -porra de Diablos-, no viajó a la ciudad, para cumplir con lo establecido en la Federación.

"Estamos cumpliendo con lo que dice la Federación, que es muy importante para frenar la violencia, nosotros antes apoyábamos a la porra, ya sea dándoles el boleto de entrada o bien pagándoles el autobús, ya no", comentó Rafael Lebrija, Presidente de los choriceros.

Indicó que su plantel es muy respetuoso de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), además que ve como una buena medida que los hinchas del visitante no entren a los estadios para hacer algún alboroto.

"En este momento por la disposición de la Federación, hemos evitado apoyar a la porra Perra Brava del deportivo Toluca, que nunca ha causado desmanes, pero así lo pidió la Federación", dijo Lebrija.

El directivo resaltó que para erradicar por completo la violencia, deberán unirse los medios de comunicación, para ayudar a la difusión del buen desarrollo en un evento deportivo.

"Se están tomando acciones para erradicar la violencia, que venga la gente a disfrutar de un partido, no a ocasionar un problema, la responsabilidad es de todos, inclusive de los medios de comunicación", indicó.

Respecto de la presunta discriminación existente en los recintos de futbol profesional en Nuevo León hacía los seguidores del equipo visitante, Lebrija aseguró que éso no se puede dar, pues confía en los dirigentes de Tigres y Rayados.

"No hay discriminación, si traen boletos pues tienen el derecho de entrar, así le hacemos nosotros, les pedimos que guarden compostura", finalizó.

[ntx][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×