Benjamín Galindo acepta estar en pláticas con Veracruz

"Contacto ya hubo, quedaron de marcarme entre hoy y mañana, aunque tengo entendido que para el partido ante Jaguares lo dirigirá alguien de la institución, entonces quien se quede al mando del...
"Contacto ya hubo, quedaron de marcarme entre hoy y mañana, aunque tengo entendido que para el partido ante Jaguares lo dirigirá alguien de la institución, entonces quien se quede al mando del equipo debutaría en la jornada 11 ante Toluca en Veracruz", se
 "Contacto ya hubo, quedaron de marcarme entre hoy y mañana, aunque tengo entendido que para el partido ante Jaguares lo dirigirá alguien de la institución, entonces quien se quede al mando del equipo debutaría en la jornada 11 ante Toluca en Veracruz", se

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo de 2007

  • El otro candidato es Fernando Quirate

"Contacto ya hubo, quedaron de marcarme entre hoy y mañana, aunque tengo entendido que para el partido ante Jaguares lo dirigirá alguien de la institución, entonces quien se quede al mando del equipo debutaría en la jornada 11 ante Toluca en Veracruz", señaló el técnico Benjamín Galindo Marentes.

Benjamín está ilusionado con dirigir a Veracruz, "de hecho tengo conocimiento de su plantel completo, sé de la problemática que hay, que no han ganado en los últimos partidos, que independiente de que en este torneo no tengan problemas de porcentaje y si, tengo mucho conocimiento del plantel en general", siguió el "Maestro".

Aseguró que el proyecto que "quiere implementar la gente de Veracruz es a largo plazo, por eso es que no han definido quien será el técnico, porque lo están estudiando bien para no equivocarse y darle esa seriedad debida y darle continuidad en todo los sentidos", manifestó en exclusiva a Medio Tiempo.

El encargado de hacer el contacto de parte de los escualos con el técnico fue Carlos Reyes, "con quién tuve una platica, con quién estuve en contacto y lo que quiero, es que ahora no sólo es mi nombre, porque me dijeron que además de mí, hay otro candidato y nada más, entonces hay que esperar a que hoy o mañana me digan que paso", declaró el "Maestro".

Finalizó diciendo quien fuera técnico de Chivas, que "quieren darle a Veracruz los directivos otra cara en cuanto a su forma de jugar y si llegó, estaría en mi Cuerpo Técnico Francisco Ramírez como Auxiliar, Roberto Texeira como Preparador Físico y Guillermo de Alba". Cabe señalar que el otro candidato a dirigir a Veracruz es Fernando Quirate, con quien también ya platicaron.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×