Enrique Meza señaló que tiene un magnífico grupo de jugadores

Enrique Meza, Director Técnico del equipo de Pachuca, halagó esta tarde minutos antes de tomar el avión rumbo a Houston, Texas, el talento y compromiso que tiene cada uno de sus compañeros para...
 Enrique Meza, Director Técnico del equipo de Pachuca, halagó esta tarde minutos antes de tomar el avión rumbo a Houston, Texas, el talento y compromiso que tiene cada uno de sus compañeros para jugar al futbol.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2007

  • Consideró al Dynamo un equipo fuerte

Enrique Meza, Director Técnico del equipo de Pachuca, halagó esta tarde minutos antes de tomar el avión rumbo a Houston, Texas, el talento y compromiso que tiene cada uno de sus compañeros para jugar al futbol.

Los Tuzos enfrentarán este miércoles el duelo de ida de las Samifinales del torneo de Campeones de CONCACAF ante el Dynamo.

No es obra de la casualidad de tener cinco partidos ganados y 14  goles a favor en el Clausura 2007 y pisarle los talones a las Chivas del Guadalajara, el "Ojitos" Meza sabe que todo se lo debe a sus jugadores.

"Es un magnífico grupo de jugadores, todos muy profesionales, siempre están dispuestos al sacrificio. El Preparador Físico es extraordinario y me parece que el equipo ha trabajado muy bien".

"Yo tomé un equipo que venía de Campeón y es un equipo que por eso ha conseguido cosas importantes a lo largo de la historia, no sólo hoy. Pachuca tiene un grupo de profesionales muy buenos, talentosos y comprometidos con la institución, es su trabajo el que habla en la cancha con mi ayuda", señaló el estratega.

A pesar de que la Liga Estadounidense tiene una década funcionando, el progreso del futbol de a MLS se ha dejado sentir en las últimas apariciones del seleccionado nacional de Estados Unidos, esto también repercutirá en el juego del rival en turno en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, el Houston Dynamo.

"El equipo es un rival fuerte, que marca muy bien, que tiene un buen juego aéreo y que tiene una dinámica importante, el futbol de Estados Unidos está progresando y se dejará sentir el miércoles".

Meza afirmó que debido al calendario de juegos del Campeón de Sudamérica, habrá cambios en la alineación del próximo miércoles.

"El hacer modificaciones es mi trabajo, pero también mi trabajo es intentar que el equipo juegue bien esté quien esté, porque nadie puede tener el trajín que nos espera, en 28 días se juegan ocho partidos es una intensidad muy alta. Yo tengo la obligación de buscar el beneficio colectivo dando descanso a unos y jugando con otros", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×