En Tigres se respira un ambiente positivo pese a la derrota

En Tigres la derrota que sufrieron ante el Toluca no les impide ser positivos previo al enfrentamiento del miércoles contra Santos Laguna.
 En Tigres la derrota que sufrieron ante el Toluca no les impide ser positivos previo al enfrentamiento del miércoles contra Santos Laguna.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 12 de Marzo de 2007

  • Le sorprendió los dos goles en siete minutos

En Tigres la derrota que sufrieron ante el Toluca no les impide ser positivos previo al enfrentamiento del miércoles contra Santos Laguna.

El mediocampista Javier Saavedra aseguró que tras la caída ante los Diablos lo que mantiene de pie al equipo es que al final de esta Jornada 9 aun están cerca del primer lugar general del Torneo, por lo que una victoria ante Santos Laguna los dejará muy tranquilos.

"La realidad de Tigres es que está a cuatro puntos del superlíder, y que en los próximos partidos se verá qué tan fuerte o débil es el equipo.

El jugador felino habló del rival en turno y lo calificó como un rival muy complicado, sobre todo por las dos victorias consecutivas que ha obtenido.

"Hay que enfrentar a un rival que viene con un poco más de confianza, motivado pues tiene dos triunfos consecutivos, seguramente esto hará que el partido sea más difícil".

-Se apretó el grupo...- "Por suerte América y Morelia no sumaron y eso nos mantiene ahí cerca todavía bien posesionados en la tabla general", comentó.

Y es que los Tigres contaron con suerte en este fin de semana, pues el América empató a cero con Cruz Azul mientras Morelia cayó ante Pachuca y los Pumas igualaron a cero ante el Guadalajara.

Saavedra mencionó que en el encuentro en el que perdieron ante Toluca no le sorprendió la derrota sino la anotación de los dos goles en siete minutos.

"No nos sorprende que hayamos perdido, nos sorprende que fueron muy rápido los goles. Si bien Toluca no había ganado, los números que tiene no son lo que había ofrecido en el torneo".

Javier aseguró que Tigres ahora tiene que reponerse porque tienen una importante revancha el miércoles ante Santos.

"Santos va a ser difícil, el equipo estaba falto de confianza porque sumaba muchas jornadas sin ganar y ahora suma dos triunfos consecutivos, seguramente el ánimo es diferente pero debemos más de pensar en el funcionamiento de nosotros y no pensar tanto en el rival.

"Todos los equipos son peligrosos, ellos tienen un buen plantel, si bien los resultados no se les habían dado ahora tienen más confianza por los dos triunfos".

El elemento auriazul comentó que en caso de que Vicente Matías Vuoso y el arquero tricolor, Oswaldo Sánchez, lleguen a recuperarse para el miércoles harán de los laguneros un equipo mucho más completo y complicado.

Declaró además que al haber ganado los equipos que pelean en la parte baja de la porcentual como Santos, Querétaro y Tecos, los Tigres tienen que apretar para no verse presionados en las jornadas siguientes a pesar de que los regios tienen una buena distancia del resto de los equipos que pelean por la permanencia en el máximo circuito, "así que es doblemente importante este partido por la zona del descenso y por estar arriba", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×