Reinaldo Navia no se ha podido recuperar anímicamente de la derrota

Los golpes anímicos a veces duelen más que los físicos, y el atacante Reinaldo Navia no se ha podido recuperar anímicamente del que sufrió el sábado anterior, luego de tener en sus pies la...
 Los golpes anímicos a veces duelen más que los físicos, y el atacante Reinaldo Navia no se ha podido recuperar anímicamente del que sufrió el sábado anterior, luego de tener en sus pies la oportunidad de marcar la anotación que habría emparejado las cosas

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo de 2007

  • Sabe que Santos llegará motivado

Los golpes anímicos a veces duelen más que los físicos, y el atacante Reinaldo Navia no se ha podido recuperar anímicamente del que sufrió el sábado anterior, luego de tener en sus pies la oportunidad de marcar la anotación que habría emparejado las cosas el sábado anterior, en el duelo en que los Rojinegros cayeron vencidos ante Jaguares de Chiapas.

Dolido, apenado, pero con muchos deseos por dejar este trago amargo en el olvido, Navia Amador manifestó los factores por los cuales era importante sumar las tres unidades en disputa del fin de semana pasado.

"Si dolió bastante (la derrota ante Jaguares), por lo trascendente que podría hacer, quedar primero nuevamente, por los resultados que se dieron, más con un equipo que no era para perder, y bueno, sirve de experiencia para lo que queda, corregir muchos errores, creo que faltó un poco de actitud, no se mostró lo que se venia haciendo anteriormente. Pero no hay que agachar la cabeza, creo que queda mucho campeonato y estamos ahí todavía mentido en los primeros lugares", explicó el chileno.

-¿Ya superaste el trago amargo de lo ocurrido el sábado?- "Estoy tranquilo, le pasa a los más grandes del mundo, no pasa nada, creo que hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando y pensar en Santos, que va a ser un rival más complicado de lo que fue Jaguares, un equipo que viene de dos triunfos seguidos, de venir con mucha confianza, creo que los jugadores, mismos están agarrando confianza, y eso nos va a complicar bastante", añadió.

Reiteró lo dicho el sábado, en virtud de que esperaba otra reacción del arquero Omar Ortiz al momento de patear el penal, "pensé que se podía quedar parado o tirarse al lado que siempre le pego, que es cruzado, pero por eso tome la decisión de cambiársela y me adivino bien, aparte iba bien tirado abajo y llego, aparte, el Gato (Omar Ortiz) es uno de lo que mejores ataja penales acá en México y no le quito merito" justificó.

Atlas volvió este lunes a su preparación de cara al encuentro del sábado, donde Atlas recibirá a Santos.

El equipo de Romano no tendrá actividad esta mitad de semana, luego de que se aplazara su encuentro ante Toluca de mitad de semana, para que los escarlatas puedan atender el compromiso de Copa Libertadores ante Boca.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×