Emanuel Villa asegura que Tecos había perdido la confianza

Con cinco partidos sin poder ganar, y dos derrotas al hilo, es difícil no perder la confianza en sí mismo. En esas condiciones estuvo el equipo de Tecos, luego de que se le negaba la victoria...
Con cinco partidos sin poder ganar, y dos derrotas al hilo, es difícil no perder la confianza en sí mismo. En esas condiciones estuvo el equipo de Tecos, luego de que se le negaba la victoria durante tantas semanas, y comenzaba a generar especulaciones so
 Con cinco partidos sin poder ganar, y dos derrotas al hilo, es difícil no perder la confianza en sí mismo. En esas condiciones estuvo el equipo de Tecos, luego de que se le negaba la victoria durante tantas semanas, y comenzaba a generar especulaciones so

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo de 2007

  • Tecos no jugará a media semana

Con cinco partidos sin poder ganar, y dos derrotas al hilo, es difícil no perder la confianza en sí mismo. En esas condiciones estuvo el equipo de Tecos, luego de que se le negaba la victoria durante tantas semanas, y comenzaba a generar especulaciones sobre el futuro de su técnico, Darío Franco.

Por ello, Emanuel Villa tuvo que reconocer que el equipo cuadriculado estaba perdiendo la confianza de forma sistemática e inconsciente.

"Es difícil porque uno va perdiendo la confianza inconscientemente, esto se da de manera inconsciente porque no se dan los resultados, no nos salen las cosas, y no nos sale el juego efectivo que uno pretende, y no es fácil quitarse de la mente todas esas cosas, pero bueno, ahora habrá que alimentar este buen momento con buen futbol pero sobre todo con resultados", dijo.

Por ello, con la victoria en la bolsa, Tecos pudo trabajar de una forma más tranquila, tal y como se dio este lunes, pues tuvieron dos días y medio de descanso, ya que la última vez que el grupo se vio las caras fue el viernes al término del encuentro ante Monterrey.

"Esta será una semana tranquila ya que, en primera, no tendremos el partido de media semana ante Chivas, tendremos esta semana para trabajar con tranquilidad y así prepararnos a conciencia para enfrentar el fin de semana al Necaxa, porque ese partido también será bastante duro y por supuesto que lo trataremos de ganar para seguir mejorando, y sobre todo escalar posiciones ahí arriba en el grupo", indicó.

Sin embargo, admitió que se le ganó a un equipo que no está en plenitud de facultades, por lo que los siguientes duelos tendrán que redoblar el esfuerzo para continuar por la senda de la victoria.

"Lo que pasó el viernes es que le ganamos a un Monterrey que fue lo que le hemos visto durante toda la temporada, no estuvo en sus mejores condiciones y no le pudimos ver el potencial que tiene como equipo. Tienen grandes jugadores, es un gran equipo también y no les están saliendo las cosas en conjunto pero es un equipo que en cualquier momento se puede despertar", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×