Hay que luchar contra nosotros mismos: Erviti

En el seno de los Rayados hay una enorme preocupación por la pésima racha del equipo de ocho encuentros al hilo sin ganar.
 En el seno de los Rayados hay una enorme preocupación por la pésima racha del equipo de ocho encuentros al hilo sin ganar.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)El Barrial, Santiago, N.L. 11 de Marzo de 2007

  • "No estoy enterado de alguna falta de Rodallega"

En el seno de los Rayados hay una enorme preocupación por la pésima racha del equipo de ocho encuentros al hilo sin ganar.

Jugadores y Cuerpo Técnico están concientes de que más allá de la fortaleza y superioridad que puedan mostrar los rivales sobre ellos, el problema está radicando en el mismo equipo por lo que ya inició la lucha dentro del plantel.

Walter Erviti, uno de los líderes del equipo, declaró que el Monterrey debe luchar contra sus debilidades y apoyarse en sus puntos fuertes.

"El rival está de más, hoy el problema es el Monterrey, nosotros tenemos que luchar contra nuestras debilidades, tenemos que aprovechar lo más posible nuestras cualidades para poder ganar un partido, más allá de que esté América, Tigres o el equipo que esté enfrente", dijo.

El mediocampista argentino declaró que la única manera en que los albiazules salgan de esta mala racha es ganando.

Con respecto a los rivales, Walter agregó que hoy por hoy al Monterrey ya no se le respeta como en otros años pero la situación ya es diferente.

"Este es un Club importante al cual, en los últimos cuatro años y medio que he estado yo, siempre lo han respetado, siempre le han temido, han cambiado formaciones cada vez que tenían que jugar en contra nuestra, se metían atrás.

"En cambio ahora veo que nos atacan más, como que ya no nos tienen el respeto que nos tenían antes, pero es obvio porque uno mira la tabla de posición y vamos último, y nadie quiere perder contra el último".

Este miércoles el Monterrey tendrá un enfrentamiento muy complicado en el Estadio Tecnológico ante las Águilas del América y Walter espera que logren aprovechar su condición de local para cortar con una mala racha.

"Ojalá que el miércoles contra América podamos volver a tomar ese poderío que tenemos cuando jugamos de local, que siempre nos hacemos más fuerte; tratar de aprovechar las ausencias que tienen ellos como (Nelson) Cuevas y Cuauhtémoc (Blanco) que son jugadores muy importantes y poder ganar un partido si Dios quiere".

Con respecto a la separación del delantero Hugo Rodallega, el mediocampista declaró no conocer ninguna falta del jugador ni mucho menos de indisciplina, "Por lo menos no estoy enterado de que sea algo personal, ni que Hugo (Rodallega) haya cometido una falta para estar separado del plantel. Hugo no es el culpable de esta situación, ni lo es un jugador puntualmente, esto es un equipo", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×