La ambición por calificar es muy grande: Leandro

Los Pumas no se conforman con estar cada vez más lejos del descenso, ahora apuestan por obtener el campeonato y en todo el equipo se ve el hambre por estar en los primeros sitios del Clausura...
 Los Pumas no se conforman con estar cada vez más lejos del descenso, ahora apuestan por obtener el campeonato y en todo el equipo se ve el hambre por estar en los primeros sitios del Clausura 2007, comentó este lunes, Leandro Augusto, mediocampista de los

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2007

  • El equipo ha mostrado orden en todas sus líneas

Los Pumas no se conforman con estar cada vez más lejos del descenso, ahora apuestan por obtener el campeonato y en todo el equipo se ve el hambre por estar en los primeros sitios del Clausura 2007, comentó este lunes, Leandro Augusto, mediocampista de los felinos.

"Tenemos la ambición de calificar, de hacer el máximo de puntos que se pueda, ya pasamos la mitad del torneo, de aquí para adelante no se pueden dejar ir puntos, sabemos que cada punto es importante para buscar una calificación, la ambición del grupo es muy grande, de seguir entregándose en cada entrenamiento para que podamos tener un buen nivel de juego", explicó.

La clave del paso firme de los universitarios es el equilibrio que ha mostrado en todas sus líneas desde la llegada del técnico Ricardo Ferretti, agregó el rubio brasileño, tras el entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

"El equipo ha mantenido un orden desde el torneo pasado dentro de la cancha, ha brindado buenos partidos, ha tenido un buen parado defensivo y adelante hemos tenido oportunidades de concretar, nos ha faltado un poquito de suerte a lo mejor, pero el equipo va por buen camino", evaluó.

Para Leandro, no hay una sola línea a la que se le pueda dar el mayor mérito por el accionar de los auriazules, es futbol asociación y como tal han funcionado. "Todo el equipo, desde los delanteros, los medios y los defensas, si se mantiene un orden en el campo, no hay defensiva que pueda soportar, Pumas ha demostrado orden en todas sus líneas", consideró.

Los Pumas visitarán la noche de este miércoles al Necaxa en el Estadio Victoria y el domingo recibirán al Querétaro en Ciudad Universitaria al mediodía.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×