No se perfila nuevo técnico en el Veracruz

Hasta el momento no hay nueva víctima para el Tiburón. Y es que aunque se dice que Benjamín Galindo es 99.9 por ciento el nuevo técnico, o que René Isidoro García, Sergio Bueno y hasta Fernando...
 Hasta el momento no hay nueva víctima para el Tiburón. Y es que aunque se dice que Benjamín Galindo es 99.9 por ciento el nuevo técnico, o que René Isidoro García, Sergio Bueno y hasta Fernando Quirarte podrían llegar a sustituir en el timón a Emilio Gall

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Marzo del 2007

  • Alex Domínguez sólo dirigirá uno o dos partidos

Hasta el momento no hay nueva víctima para el Tiburón. Y es que aunque se dice que Benjamín Galindo es 99.9 por ciento el nuevo técnico, o que René Isidoro García, Sergio Bueno y hasta Fernando Quirarte podrían llegar a sustituir en el timón a Emilio Gallegos, la única verdad es que Alex Domínguez dirigió el entrenamiento de cara al partido de mañana ante Jaguares de Chiapas.

"Sí, por supuesto, en el entendido que tanto la Directiva como en este caso Emilio nos solicitaron que colaboráramos para este partido por las circunstancias que ya saben, y tratando de colaborar en lo que significa la planeación y la responsabilidad del equipo en este próximo miércoles", explicó Alex Domínguez.

El técnico interino agregó que Ernesto de la Rosa no se quedó, "él habló con el Licenciado (Godofredo) Forzán, expuso su razonamiento y no se pudo quedar".

-¿Qué tendrás que hacer sólo un breve tiempo para este partido?- "Lo que hay que hacer es ganar, eso queda muy claro, los jugadores están muy claros que así debe de ser y prepararnos, hacer los argumentos necesarios en dos horas de entrenamiento que tenemos en estos dos días debido al doble desgaste que han tenido los muchachos, y después de ahí hacer lo que corresponda dentro del partido"”, agregó.

-Un movimiento obligado por la lesión de Héctor Mancilla y seguramente harás otros cambios en el once- "Sí, la alternativa, desafortunadamente para nosotros (Héctor) Mancilla tiene ese problema en el gemelo, pero hay la gente para sustituirlo en este caso, para plantear algo diferente, pero va a ser en relación a lo que se venía haciendo", aclaró.

Alex Domínguez reconoció que Jaguares será un rival complicado, “recién le ganó a el Atlas, eso quiere decir que es un rival que se ha acomodado dentro de la cancha, que tiene muy claro lo que tiene que hacer, y bueno, nosotros tendremos que salir de esta situación tan difícil en base a argumentos futbolísticos dentro de la cancha, no hay otra manera”.

-¿Te ha dicho la Directiva que podrías quedarte o están buscando técnico?- "No, es muy claro que nosotros colaboramos en este partido, si no hay una claridad podría ser hasta el siguiente, pero exclusivamente eso, es la única información que tenemos y por lo cual estamos interesados en hacer bien las cosas", aclaró.

Domínguez destacó que estar frente a Toluca dependerá de las negociaciones que adelante la directiva en relación a las personas que puedan venir al equipo.

[mt][foto: Mexspot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×