Erviti reconoce que Monterrey no ha jugado bien

El mediocampista de Rayados del Monterrey, el argentino Walter Erviti, reconoció que en la presente temporada el equipo no ha jugado buen futbol, y ello los coloca en el último lugar de su grupo y...
 El mediocampista de Rayados del Monterrey, el argentino Walter Erviti, reconoció que en la presente temporada el equipo no ha jugado buen futbol, y ello los coloca en el último lugar de su grupo y de la tabla general.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • "No vamos a dejar de pelear"

El mediocampista de Rayados del Monterrey, el argentino Walter Erviti, reconoció que en la presente temporada el equipo no ha jugado buen futbol, y ello los coloca en el último lugar de su grupo y de la tabla general.

El jugador señaló que a Monterrey ya ningún equipo lo respeta, pues nadie quiere perder con el último lugar, "nos preocupa, duele, molesta, ser el blanco fácil para los demás equipos, estamos tratando de salir adelante".

Con seis derrotas, dos empates y sólo un ganado, suman cinco puntos, por lo que Rayados es catalogado como un equipo perdedor, como lo manifestó en días pasados el volante chileno de Tecos, Hugo Droguett.

Recordó que en los últimos cinco años, los 17 clubes del futbol mexicano le temían a los albiazules, pero hoy en día hasta son irrespetuosos al ir al frente jugándoles en el Tecnológico, ya que ahora no se encierran a la defensiva los visitantes.

"No hay mucho que decir, lo único es entrar a la cancha y mejorar, trabajar para hacer las cosas bien y tratar de conseguir un resultado positivo, no hay excusas ni nada por el estilo, el equipo no ha podido jugar bien al futbol", reconoció Erviti.

Sobre el próximo encuentro contra el América en el Tec el próximo 14 de Marzo, el mediocampista de Rayados aseveró que el rival está de más, pues tienen que luchar primero internamente con las debilidades.

"Hoy el problema es Monterrey, cuando uno sale Campeón no se tiene que sentir el mejor del mundo, ni cuando se está en esta posición sentirse el peor, no vamos a dejar de pelear, no vamos a dejar de estar ilusionados en ser un equipo grande", expresó.

Erviti aceptó que las ausencias de Cuauhtémoc Blanco y Nelson Cuevas serán ventajas que tendrán que aprovechar, "ellos tienen un plantel muy rico, tienen jugadores de gran nivel, pero hay que aceptar que Blanco es un jugador diferente en México".[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×