El 'RoRo' festejó sus cien partidos en Primera División y su cumpleaños

Además de la buena actuación de este domingo ante las Chivas, el guardameta de los Pumas, Rogelio Rodríguez, tuvo dos hechos más que festejar, su cumpleaños 31 y su encuentro número 100 en Primera...
 Además de la buena actuación de este domingo ante las Chivas, el guardameta de los Pumas, Rogelio Rodríguez, tuvo dos hechos más que festejar, su cumpleaños 31 y su encuentro número 100 en Primera División.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2007

  • "El mejor regalo, celebrar con mi familia"
  • "Yo no vengo a tapar a la cantera"

Además de la buena actuación de este domingo ante las Chivas, el guardameta de los Pumas, Rogelio Rodríguez, tuvo dos hechos más que festejar, su cumpleaños 31 y su encuentro número 100 en Primera División.

"No es fácil llegar a esos partidos, pero afortunadamente para mi persona, el trabajo me ha mantenido para poderlo alcanzar", comentó el portero este lunes, al finalizar la práctica de los Pumas en Ciudad Universitaria.

Tras el duelo ante Guadalajara, el "RoRo" mencionó que tuvo una reunión con su familia y amigos, el mejor presente que pudo recibir.

"Lo más importante fue la convivencia con la familia, después del partido, el mejor regalo fue la comida que me hicieron en casa con algunos amigos porque económicamente no andamos bien porque acabamos de adquirir un bien inmueble y estamos gastados", confesó.

Sobre su actuación ante El Rebaño, el cancerbero aseguró que sólo hizo su trabajo, ya que él no tiene que justificarle a ninguna persona su puesto bajo los tres palos.

"Yo no tengo que demostrarle a nadie porque son cien partidos que he tenido ya en Primera División, buenos, malos, regulares, pero cien partidos, por quererle demostrar a la gente o al técnico, a veces quieres hacer cosas que no te tocan hacer", afirmó.

Rodríguez, quien llegó proveniente de Tigres para el Torneo pasado, negó que su presencia en Pumas detenga el debut de porteros jóvenes en la institución auriazul.

"Yo no vengo a tapar la cantera, yo vengo a hacer lo que tengo que hacer, ni le meto presión a nadie, estoy aquí para darle satisfacción a la Directiva, al Cuerpo Técnico y a la gente", indicó. [mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×