Oswaldo, cerca de reaparecer

La cuenta regresiva ha comenzado para Oswaldo Sánchez, aquel 18 de Febrero en que se lesionó parece estar quedando lejos y el momento de reaparecer se ve muy cercano, hoy trabajó ya sobre el...
 La cuenta regresiva ha comenzado para Oswaldo Sánchez, aquel 18 de Febrero en que se lesionó parece estar quedando lejos y el momento de reaparecer se ve muy cercano, hoy trabajó ya sobre el terreno y atajando algunos balones que le mandaban sus entrenado

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 12 de Marzo de 2007

  • Habló bien de Francisco Javier González

La cuenta regresiva ha comenzado para Oswaldo Sánchez, aquel 18 de Febrero en que se lesionó parece estar quedando lejos y el momento de reaparecer se ve muy cercano, hoy trabajó ya sobre el terreno y atajando algunos balones que le mandaban sus entrenadores. Según declaró el propio arquero de Santos, hoy se sintió bien y el dolor va desapareciendo, pero todavía tiene que vencer la emoción por jugar y conservar la calma para rehabilitarse correctamente.

"Me siento muy bien, hoy empecé ya a caer con la pelota y afortunadamente no hubo dolor, pero vamos a irnos con calma, yo quiero estar para el partido contra Atlas, esa es la idea en este momento y vamos a ver si alcanzamos a llegar, obviamente cuando te safas un brazo y empiezas apenas a caer no es tan fácil, pero insisto vamos muy bien, tengo mucha fe en llegar al fin de semana, van tres semanas justas, vamos a esperar para estar en la cuarta, en un principio se habían dicho que serían seis, entonces el estar cayendo en este momento es una gran ventaja pero tampoco hay que acelerarse para no recaer".

Si todo se da como lo planeado Sánchez Ibarra regresaría contra el equipo que lo dio a luz futbolísticamente hablando: "sería bueno reaparecer y no pienso tanto contra quien, yo lo que quiero es estar listo por si se me requiere y estar jugando porque es muy feo estar fuera de las canchas", declaró el portero. Sobre su sustituto Francisco Javier González, Oswaldo Sánchez no dijo mas que buenas cosas: " Lo he visto bien, seguro y con solidez, me parece que ha hecho un gran trabajo y dicen que nos parecemos, ¿no?”.

Curiosamente, Santos Laguna sólo ha perdido un partido desde que Oswaldo Sánchez está ausente, aunque por supuesto los de Daniel Guzmán requieren con urgencia de la experiencia del portero titular de la Selección Nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×