Para Andrés Chitiva la obligación de Pachuca es llegar a la Final

Uno de los mejores jugadores del cuadro de Enrique Meza es sin duda Andrés Chitiva, quien aseguró que Pachuca tiene la obligación de clasificar a la Final y ganarla, ya  que tiene una imagen a...
Uno de los mejores jugadores del cuadro de Enrique Meza es sin duda Andrés Chitiva, quien aseguró que Pachuca tiene la obligación de clasificar a la Final y ganarla, ya  que tiene una imagen a nivel internacional, una historia y una afición que respa
 Uno de los mejores jugadores del cuadro de Enrique Meza es sin duda Andrés Chitiva, quien aseguró que Pachuca tiene la obligación de clasificar a la Final y ganarla, ya  que tiene una imagen a nivel internacional, una historia y una afición que respa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2007

  • La vuelta será el 5 de Abril

Uno de los mejores jugadores del cuadro de Enrique Meza es sin duda Andrés Chitiva, quien aseguró que Pachuca tiene la obligación de clasificar a la Final y ganarla, ya  que tiene una imagen a nivel internacional, una historia y una afición que respaldar.

"Vamos a hacer nuestro trabajo (en Houston), será un partido complicado porque ellos son locales y hay que saber manejarlo, tener el balón y seguir lo que hemos venido haciendo que nos está dando resultado, será de mucha ayuda para ganar el miércoles" señaló.

"El Pachuca tiene la obligación de estar en la Final, sin demeritar a los otros equipos, pero nosotros hemos crecido mucho y ganado muchas cosas así que no podemos quedar (fuera) ahorita, lo importante es llegar a la Final".

El arranque de la Liga de Estados Unidos en donde milita el rival en turno de los Tuzos, Houston Dynamo y el de las Chivas del Guadalajara, DC United; no serán un factor a favor de los representativos mexicanos, ya que asegura Chitiva, estos duelos se juegan diferente.

"Ellos tienen los mismos deseos que nosotros de ganar y tienen las mismas posibilidades también y van luchar en este partido para venir a México y traer una ventaja", comentó.

"Estos partidos se juegan diferente, será muy parejo el ritmo futbolístico, están trabajando a la par para llegar a un torneo grande al que se unirán otros equipos, otros países así que cada uno trae sus herramientas pero los dos queremos ganar. Queremos hacer un buen partido, ojalá y el resultado nos favorezca para venir a terminar el pasea a la Final en casa", acotó el jugador naturalizado mexicano.

Los Tuzos viajaron este lunes a los Estados Unidos para enfrentar el partido de ida de Semifinales el miércoles ante el Dynamo. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo el próximo 5 de Abril.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×