Viaja Pachuca a Houston para enfrentar al Dynamo

Los Tuzos del Pachuca tomaron esta tarde el avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que los trasladará a la ciudad de Houston, Texas, para enfrentar este miércoles al Dynamo de...
Los Tuzos del Pachuca tomaron esta tarde el avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que los trasladará a la ciudad de Houston, Texas, para enfrentar este miércoles al Dynamo de esa ciudad en duelo de Semifianles de la Copa de Camp
 Los Tuzos del Pachuca tomaron esta tarde el avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que los trasladará a la ciudad de Houston, Texas, para enfrentar este miércoles al Dynamo de esa ciudad en duelo de Semifianles de la Copa de Camp

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2007

  • "Encontraremos a un rival muy difícil"

Los Tuzos del Pachuca tomaron esta tarde el avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que los trasladará a la ciudad de Houston, Texas, para enfrentar este miércoles al Dynamo de esa ciudad en duelo de Semifianles de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Christian "Chaco" Giménez, jugador tuzo, aseguró que Pachuca va con  toda la intención de ganar desde este encuentro de ida, comprometiéndose a realizar un buen encuentro de futbol a pesar de la carga de trabajo que han tenido en los primeros meses del 2007.

"Vamos todos mentalizados para ganar,  porque todos los partidos son importantes y dependemos de todos. Ahora más que nunca tenemos que ser profesionales y cuidarnos mucho físicamente, tratar de ir partido tras partido para así tener la cabeza fresca para lo que nos falta".

"Será un duelo difícil porque en estos torneos los equipos estadounidenses han demostrado que su nivel ha progresado mucho y sabemos que encontraremos a un rival muy difícil", señaló el argentino.

Con la mira en la clasificación al Mundial de Clubes en Japón, el "Chaco", a quien le ha sentado bien la playera del Pachuca en esta campaña, aportará el buen momento por el que pasa para traer una victoria a casa y obtener otro trofeo para la vitrina.

"Nosotros sabemos que cada vez que salimos a una copa internacional es importante para Pachuca y vamos pensando en el pase a la Final. Será un rival muy difícil pero sabemos que el equipo está jugando bien y queremos proponer el partido".

"Aportaré las ganas, el sacrificio porque siempre es importante estar bien si le toca jugar a uno y hacer lo mejor que se pueda, de a poquito estoy encontrando la forma de sentirme a gusto en el terreno de juego", señaló.

Por su parte Juan Carlos Cacho le apuesta a ser humilde y precavido respecto al nivel de juego de su equipo, que marcha como segundo en la tabla general del  torneo mexicano, y asegura que él y sus compañeros se dedican sólo a jugar siempre al máximo.

"Si hacemos las cosas igual o mejor que el año pasado podemos estar en todo. Nosotros hacemos nuestro trabajo, no sé si somos los que mejor jugamos en este momento o no, pero siempre ponemos todo de nuestra parte con lo que el progre (Meza) nos pide y esperamos demostrarlo el miércoles en este partido", acotó Cacho.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×