Seremos protagonistas: Romano

Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Por eso, el técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano aseguró que aunque su equipo haya conocido la primera derrota del campeonato jugando en su...
Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Por eso, el técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano aseguró que aunque su equipo haya conocido la primera derrota del campeonato jugando en su propio terruño ante Jaguares de Chiapas, esta
 Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Por eso, el técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano aseguró que aunque su equipo haya conocido la primera derrota del campeonato jugando en su propio terruño ante Jaguares de Chiapas, esta

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 12 de Marzo de 2007

  • Espera a Santos igual de complicado

Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Por eso, el técnico de Atlas, el argentino Rubén Omar Romano aseguró que aunque su equipo haya conocido la primera derrota del campeonato jugando en su propio terruño ante Jaguares de Chiapas, esta no impedirá que su equipo permanezca en la pelea por ser de los animadores del campeonato, pues Atlas permanece entre los primeros lugares de la tabla general.

Los Rojinegros son tercer lugar de la clasificación general a un punto de Chivas, y señaló que no hay porqué desesperarse. "Estamos ahí, este equipo está para ser protagonista y seguimos siendo protagonistas, estamos terceros, a un punto del primer lugar, la mayoría de los partidos jugando bien, no tenemos que desesperarnos, al contrario tenemos que aceptar esta derrota, saber asimilarla y volver a la senda del triunfo como está acostumbrado este equipo", dijo el estratega.

Sobre el partido ante Chiapas recordó que no se tuvo la capacidad para concretar las diversas situaciones que se produjeron, que en realidad se contabilizó una buena cantidad de oportunidades y que el Zorro no fue capaz de convertir.

"No tuvimos contundencia, tuvimos futbol, tuvimos cinco o seis llegadas de gol para abrir el marcador, es importante con rivales como estos hacer el primer gol, así es esto, el futbol es así, un rival complicado que se tiró muy atrás y después no había espacios, realmente llegaron una sola vez al arco, y bueno, en el último minuto del partido que saca una Mario Rodríguez, pero no llegaron nunca, a veces hay que estar atentos a estas cosas", manifestó.

Sobre el cuadro lagunero que será su rival del próximo sábado en la cancha del Jalisco -puesto que Atlas no tendrá actividad en mitad de semana-, sabe que Santos será similar, pues su problemática porcentual los pone en predicamento.

"Igual de complicado (espero a Santos), peleando el descenso, tiene jugadores para atacar pero tampoco te va a regalar nada, tenemos que tratar de corregir algunas cosas y ser más contundentes. Van a ser todos los partidos complicados, algunos con diferentes cuestiones, esta semana aprovechar, a corregir errores y a tratar de ganar el próximo partido que es muy importante", agregó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×