Los Zorros olvidan la derrota y se concentran para Santos

El inoperante juego de Atlas con el que cayó ante Jaguares de Chiapas ya quedó atrás, por lo que el trabajo estará enfocado al cien por ciento en vencer a Santos, de Torreón, este sábado en el...
 El inoperante juego de Atlas con el que cayó ante Jaguares de Chiapas ya quedó atrás, por lo que el trabajo estará enfocado al cien por ciento en vencer a Santos, de Torreón, este sábado en el estadio Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Saben que Santos será peligroso

El inoperante juego de Atlas con el que cayó ante Jaguares de Chiapas ya quedó atrás, por lo que el trabajo estará enfocado al cien por ciento en vencer a Santos, de Torreón, este sábado en el estadio Jalisco.

"Espero a Santos complicado, peleando el descenso, tiene jugadores para atacar, pero tampoco te va a regalar nada, tenemos que tratar de corregir algunas cosas y ser más contundentes", expresó el timonel argentino Rubén Omar Romano.

Pese a la derrota y el perder la punta de la clasificación, el técnico de los Zorros aseguró que para este torneo y por lo mostrado en varios partidos, la oncena tapatía está llamada a ubicarse dentro de los candidatos al título.

"Estamos ahí, este equipo está para ser protagonista y seguimos siendo protagonistas, estamos terceros, a un punto del primer lugar, la mayoría de los partidos jugando bien, no hay que desesperarnos, al contrario tenemos que aceptar esta derrota, saber asimilarla y volver a la senda del triunfo como está acostumbrado este equipo", aseveró.

En tanto, el delantero chileno Reinaldo Navia aseguró que ya superó anímicamente el penal que falló y que pudo por lo menos darles la igualada ante los chiapanecos.

"Estoy tranquilo, le pasa a los más grandes del mundo, no pasa nada, hay que seguir adelante, trabajando y pensar en Santos, que va a ser un rival más complicado de lo que fue Jaguares, un equipo que viene de dos triunfos seguidos, de venir con mucha confianza, los jugadores mismos están agarrando confianza y eso nos va a complicar bastante", dijo el andino.

También como un equipo peligroso ve el mediocampista Andrés Guardado al Santos, sobre todo porque parece ser que ya dejó atrás la racha negativa y lleva dos resultados favorables de manera ininterrumpida.

"Santos está reaccionando y va a venir a nuestra casa de la mejor manera, en estos momentos ellos tienen el cuchillo entre los dientes, están en el último sitio de la porcentual y no pueden dejar ir puntos, son un buen equipo y por algo tienen esos jugadores, y ahora están cosechando los frutos de sus contrataciones", agregó Guardado.

[ntx][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×