El 'Bofo' se pone a las órdenes del 'Chepo'

Luego de reaparecer ante Pumas el pasado domingo en Ciudad Universitaria y de su discreta actuación, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, dice estar ya al cien por ciento para jugar ante D.C....
Luego de reaparecer ante Pumas el pasado domingo en Ciudad Universitaria y de su discreta actuación, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, dice estar ya al cien por ciento para jugar ante D.C. United desde el inicio si su técnico así lo determina.
 Luego de reaparecer ante Pumas el pasado domingo en Ciudad Universitaria y de su discreta actuación, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, dice estar ya al cien por ciento para jugar ante D.C. United desde el inicio si su técnico así lo determina.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo de 2007

  • Piensan primero en el D.C. United

Luego de reaparecer ante Pumas el pasado domingo en Ciudad Universitaria y de su discreta actuación, el atacante de Chivas, Adolfo Bautista, dice estar ya al cien por ciento para jugar ante D.C. United desde el inicio si su técnico así lo determina. En el entrenamiento que realizó el equipo antes de partir a Washington, el 100 del Rebaño trabajó algunos aspectos físicos por separado del equipo, ya que así lo había ordenado el Preparador Físico Guillermo Hernández y "la verdad es que me siento muy bien, ya estoy listo", dijo el jugador. Si bien es cierto que tendrá que lidiar con su mal crónico en la rodilla izquierda, "fuera de eso estoy listo, con eso he aprendido a convivir, es parte del futbol y físicamente me siento listo, bien para lo que el técnico decida y espero estar jugando el jueves", señaló. Calificó el "Bofo" como determinante esta semana "porque viene un partido de Semifinales, el cual queremos ganar y luego tenemos el Clásico ante América y también lo queremos ganar a como dé lugar. El partido del jueves tenemos que ganarlo con una buena ventaja para luego jugar el de vuelta pero de igual manera queremos hacer lo mismo ante América". Descartó Adolfo que de pronto le vuele la mente al partido del domingo ante las Águilas, "porque para mí primero está el cotejo del jueves ante D.C. y ya pasando ese partido, nos enfocamos al Clásico Nacional, pero primero está el del D.C.". No negó que "no se piense en los dos encuentros, pero el que me requiere toda la concentración es el del jueves. Del D.C. no sabemos mucho la verdad, pero nosotros iremos a hacer lo nuestro y tenemos que mostrar la diferencia entre  clubes mexicanos y de la MLS", finalizó Bautista, quien estará desde el inicio al igual que Manuel Sol.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×