Fue una piedra en el camino: Christian Valdez

Cuando Daniel Guzmán dirigió al Zorro, en su momento había expresado que tenía contemplado a Christian Valdez para la capitanía, y que le peleaba el puesto a Fabricio Fuentes, zaguero de gran...
 Cuando Daniel Guzmán dirigió al Zorro, en su momento había expresado que tenía contemplado a Christian Valdez para la capitanía, y que le peleaba el puesto a Fabricio Fuentes, zaguero de gran calidad que mostró su futbol en México con la camiseta rojinegr

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo de 2007

  • Se recuperó de una fibrosis en la pierna derecha

Cuando Daniel Guzmán dirigió al Zorro, en su momento había expresado que tenía contemplado a Christian Valdez para la capitanía, y que le peleaba el puesto a Fabricio Fuentes, zaguero de gran calidad que mostró su futbol en México con la camiseta rojinegra.

Lo que son las cosas. Meses después, con la capitanía en el brazo, Fuentes y "El Recodo" tuvieron un conflicto, debido a que al sinaloense no le gustaba la forma de recriminar ciertas jugadas al mazatleco, por lo que el contención reclamó, hubo cierto conflicto en el vestuario, Guzmán intervino y acabó mandando a Valdez Loaiza con la filial de Primera "A".

Hoy, a más de un año de ocurrido aquél incidente con el actual técnico de Santos, Christian de Jesús Valdez dice haberlo olvidado, y no tomará en cuenta que el próximo fin de semana Atlas recibirá la visita de los laguneros, equipo involucrado en la quema por el descenso.

"No me preocupa, jugamos 11 contra 11 y él (Guzmán) no juega, entonces yo estaré metido en lo mío tratando de aportar al equipo si es que soy considerado", dijo el mazatleco.

Señaló que esa parte en su carrera fue un tropezón, un bache, una piedra en el camino."Creo que fue una piedra en mi camino, un tropezón y creo que no puedo quedarme atrapado en lo que pasó y por algo se dan las cosas, soy de las personas que piensan así y a lo mejor no era mi momento de estar acá sino en Primera "A", porque ahora estoy acá valorando esto demasiado", explicó Valdez.

¿Intentaste hablar con él? Se le preguntó."No y ni quise, aparte de que no se prestó o no quisimos ninguno de los dos, porque nada más cada quien se enfocó en lo suyo, él a la dirección técnica y yo trabajé lo mejor que pude y a lo mejor no le gustó mi forma de jugar y por eso me mandaron para allá, por algo él era el entrenador", manifestó, queriendo echar al olvido aquél incidente.

Valdez se recuperó de una fibrosis en la pierna derecha, y ahora está en plenitud de facultades para ser considerado para el duelo ante Santos laguna, del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×