Tressor Moreno admitió que el equipo no ha rendido lo suficiente

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que la culpa de los malos resultados es de los jugadores y no de los dos entrenadores que han pasado por el...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que la culpa de los malos resultados es de los jugadores y no de los dos entrenadores que han pasado por el equipo en este torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Marzo del 2007

  • "Los culpables somos los jugadores"

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció que la culpa de los malos resultados es de los jugadores y no de los dos entrenadores que han pasado por el equipo en este torneo de Clausura 2007.

"Nosotros somos los que jugamos, así que la culpa normalmente la tenemos nosotros, pero siempre el primero que sale es el técnico nunca van a tener inconvenientes con 30 o 40 jugadores, sabiendo que el técnico es una sola persona", aseguró.

-¿Qué es lo que está pasando?- "Nos ha faltado concretar goles, nos ha faltado más volumen de juego, tenemos muchas cosas que normalmente hacemos en la semana y que el fin de semana no lo realizamos, eso es lo que hace que el equipo se desmorone tan fácil", sostuvo.

-¿Hay diferencias entre los jugadores?- "Yo en lo personal no tengo diferencias con nadie, para mi todos son iguales, con unos uno conversa más, con otros menos, eso es normal dentro del fútbol y dentro de cualquier otra profesión y dentro de la cancha siempre trato de hacer las cosa".

"Obviamente soy muy perfeccionista en lo que hago y a uno les puede gustar y a otros no, pero cada quien tiene su manera de ver las cosas. Yo en lo personal no estoy a gusto, de alguna manera no he rendido como yo he querido, pero eso va con todos, aquí no se salva nadie y este barco nada más lo sacamos a flote nosotros", reconoció el colombiano.

Aclaró que cuando se está jugando bien, "de un momento a otro por ahí el equipo cae en un bache, por ahí te hacen un gol y ya otra vez para atrás todos, ya le cuesta mucho empezar de nuevo y nos ha costado, nos ha costado, lastimosamente tenemos que ojalá, por el bien de todos podamos sacar un buen resultado el día miércoles y venir a ganar aquí a Toluca; tener que ir a ganar si o si a Jaguares".

-¿Pasa por lo anímico, por lo futbolístico?- "Es una combinación de todo, llegas con la mejor disposición, trabajas bien, trabamos bien en Xalapa, la gente estaba muy concentrada muy metida y viene y nos pasa un partido así, son cosas que uno no logra entender a veces y aquí ya no es el tema de que uno sale y el otro no sale, estuvimos en una semana todos concentrados tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, como tenemos que hacerlo, como jugadores profesionales y las cosas no salieron", aseguró el volante cafetero.

Consideró que el Clausura tiene remedio, "todavía faltan muchas fechas, igual no es mucha ventaja la que nos llevan los demás tendiendo en cuenta que los partidos que nos llegan los podemos sacar adelante".

-No tienes que demostrar nada, pero la gente en Veracruz quiere ver a Tressor Moreno- "Tressor Moreno no juega solo, tiene diez jugadores más, yo creo que más fácil que uno se conecte con diez a que diez se conecten con uno", sostuvo.

-¿Es lo que está pasando, todos tienen un nivel bajo?- "Los resultados avalan lo que estás diciendo", concluyó.

[mt][foto: S. Ramirez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×