Asegura el 'Pony' que no tienen ventaja sobre Necaxa

A pesar de que Tecos no tendrá actividad esta mitad de semana, luego de que su compromiso ante Guadalajara se vio modificado por el duelo que el Rebaño sostendrá ante el DC United, en el marco de...
 A pesar de que Tecos no tendrá actividad esta mitad de semana, luego de que su compromiso ante Guadalajara se vio modificado por el duelo que el Rebaño sostendrá ante el DC United, en el marco de la Copa de Campeones de la CONCACAF, en teoría, Tecos lleva

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 13 de Marzo de 2007

  • "Será una semana normal para nosotros"

A pesar de que Tecos no tendrá actividad esta mitad de semana, luego de que su compromiso ante Guadalajara se vio modificado por el duelo que el Rebaño sostendrá ante el DC United, en el marco de la Copa de Campeones de la CONCACAF, en teoría, Tecos lleva cierta ventaja sobre Necaxa, su rival de la onceava jornada, debido a que los hidrocálidos sí tendrán actividad esta mitad de semana, luego de que estarán encarando su compromiso de la jornada doble.

Sin embargo, a Rodrigo Ruiz no le inquieta el hecho de que podrían sacar cierta ventaja de la actividad que pueda o no tener el equipo emplumado sobre Necaxa.

"Será una semana normal para nosotros y trataremos de preparar el partido de una buena manera, porque tampoco es una ventaja para ellos tener el partido de media semana, todos los equipos están preparados para jugar así, y no pasa por ahí, así que pasa más por el tema futbolístico", señaló el andino.

Comentó que aún siguen sacándole jugo a lo positivo que resultó para ellos obtener los tres puntos ante Rayados. "Fue bueno haberla logrado, sacar la victoria resultó muy provechoso para nosotros, así que trataremos de buscar esta segunda victoria consecutiva", indicó.

Además, Tecos tuvo la oportunidad de recuperar cosas que había dejado de hacer en las jornadas en que Tecos tuvo carencias futbolísticas, y también de resultados, puesto que los empluimados recuperaron la actitud perdida.

"El equipo retomó lo que había hecho en las primeras fechas, y eso nos ayudó a ganar. El equipo se vio agresivo en el buen sentido y tuvimos la oportunidad de estar trabajando el partido en el campo de ellos", finalizó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×