Mario García será operado de la rodilla izquierda

Hace un par de juegos Daniel Guzmán tuvo que echar mano de la cantera para llenar algunos huecos que los del primer equipo dejaron por diferentes causas. Uno de ellos fue el lateral por izquierda...
 Hace un par de juegos Daniel Guzmán tuvo que echar mano de la cantera para llenar algunos huecos que los del primer equipo dejaron por diferentes causas. Uno de ellos fue el lateral por izquierda Mario García quien incluso estuvo como titular en la victor

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 13 de Marzo de 2007

  • Ya ha sido operado en otras ocasiones
  • Estará fuera de 3 a 4 semanas

Hace un par de juegos Daniel Guzmán tuvo que echar mano de la cantera para llenar algunos huecos que los del primer equipo dejaron por diferentes causas. Uno de ellos fue el lateral por izquierda Mario García quien incluso estuvo como titular en la victoria frente a San Luis.

Pero la mala fortuna sigue detrás de algunos de los jugadores guerreros, porque en una jugada Francisco Torres pisó accidentalmente la rodilla de García y este tuvo que abandonar el encuentro. En un principio se dijo que la lesión no era de mayores consecuencias, pero al regresar a Torreón se le revisó de nueva cuenta y presentó sangrado lo que cambió el parte del Médico.

A fin de cuentas se determinó que Mario García será intervenido quirúrgicamente por el Cuerpo Médico de los Guerreros ya que presentó un esguince en la rodilla izquierda, concretamente en el menisco lateral, a García se le realizará una artroscopia y se espera que su recuperación tarde de 3 a 4 semanas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mario García se lesiona de la rodilla izquierda, sino que se trata de una lesión añeja de la que incluso ha sido también operado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×