Ante Santos, mayores dificultades: Juan Carlos Medina

Si contra Jaguares los Rojinegros sufrieron no sólo para empatar -cosa que no pudieron alcanzar-, sino para conseguir un gol, el cual tampoco cayó nunca, ahora ante Santos, en el partido del fin...
Si contra Jaguares los Rojinegros sufrieron no sólo para empatar -cosa que no pudieron alcanzar-, sino para conseguir un gol, el cual tampoco cayó nunca, ahora ante Santos, en el partido del fin de semana de la onceava jornada del torneo, seguramente que
 Si contra Jaguares los Rojinegros sufrieron no sólo para empatar -cosa que no pudieron alcanzar-, sino para conseguir un gol, el cual tampoco cayó nunca, ahora ante Santos, en el partido del fin de semana de la onceava jornada del torneo, seguramente que

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 14 de Marzo de 2007

  • Sabe que Santos está presionado por el descenso

Si contra Jaguares los Rojinegros sufrieron no sólo para empatar -cosa que no pudieron alcanzar-, sino para conseguir un gol, el cual tampoco cayó nunca, ahora ante Santos, en el partido del fin de semana de la onceava jornada del torneo, seguramente que el grado de dificultad crecerá.

Así lo consideró Juan Carlos "El Negro" Medina, quien resaltó que el duelo de éste sábado será importante para sus aspiraciones: "por el hecho de que estaremos aquí en casa y buscaremos la victoria para permanecer entre los primeros lugares de la tabla", indicó.

Para Medina Alonso, este encuentro tiene carácter de revancha, sobre todo por lo que su equipo dejó de hacer en el cotejo ante Jaguares, del fin de semana anterior.

"Se nos presenta otra revancha y tenemos que estar tranquilos, y siento que hemos trabajado bien. Creo que este partido ante Santos será mucho más complicado que el de la semana pasada. Éste partido tiene algo de especial por que se están jugando la permanencia y tú sabes que cada partido se están jugando una Final y pienso que va a ser un partido muy cerrado", expuso.

Señaló que éste cuadro, en la zaga, se ha comportado a la altura, además de que sabe pararse bien en la cancha, pues tiene la capacidad para contraatacar y hacer daño.

"Yo he visto que Santos se para muy bien a la defensiva, te contragolpea bien, si les regalas la pelota, arriba tienen jugadores con mucha creatividad, son jugadores peligrosos y creo que va a ser un partido en que se buscará el resultado", dijo.

Por último, indicó que los resultados de Atlas han sido engañosos, porque han creado muchas situaciones y no se concretan.

"Por ello hemos dejado ir oportunidades importantes de sumar puntos porque nos hemos enfrentado ante rivales que se paran bien, cometemos un error y ellos lo aprovechan, entonces nosotros vamos a tratar de corregir eso y que no pase como el fin de semana", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×