Ojo con Ludueña: Mario Rodríguez

No por ser el último de la porcentual, es para que Atlas se duerma en sus laureles y piense que el compromiso del próximo sábado ante Santos Laguna será sencillo, pues, según afirmó Mario...
 No por ser el último de la porcentual, es para que Atlas se duerma en sus laureles y piense que el compromiso del próximo sábado ante Santos Laguna será sencillo, pues, según afirmó Mario Rodríguez, el cuadro de La Comarca Lagunera se ha crecido bastante

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 14 de Marzo de 2007

  • Confía en superar una pequeña lesión

No por ser el último de la porcentual, es para que Atlas se duerma en sus laureles y piense que el compromiso del próximo sábado ante Santos Laguna será sencillo, pues, según afirmó Mario Rodríguez, el cuadro de La Comarca Lagunera se ha crecido bastante en los últimos partidos.

Ello lo aseveró después de la práctica que los Rojinegros tuvieron esta mitad de semana a puerta cerrada, como es costumbre cuando se ensaya futbol, en sus instalaciones de Colomos.

"Es un equipo muy peligroso, en las últimas jornadas se les han dado resultados y eso creo que les ha dado mucha más confianza, entonces habrá que estar al pendiente de lo que nos puedan hacer y poner atención lo que hagan en su partido ante Tigres. Conozco algunos compañeros que están ahí y que estuvieron en Tecos, son jugadores de mucha calidad, y que por el momento que están pasando los hace doblemente peligrosos", admitió el cancerbero.

Señaló que conoce bien a varios jugadores de ese cuadro y que fueron sus compañeros, como el caso de Daniel Ludueña, quien es un jugador que se destaca por su potente disparo desde fuera del área cuando encuentra los espacios, por ello, habrá que cerrarle la cortina al "Hachita" en el cotejo del sábado.

"Hemos visto que Ludueña es una gente de peso dentro del terreno de juego, es muy importante para el funcionamiento que busca Daniel (Guzmán), habrá que estar bien atentos de él, es un jugador que conozco y es un gran elemento".

"Habrá que estar concentrados los 90 minutos, de igual manera tendremos que estar en el primer tiempo como en el segundo para evitar que suceda lo que vivimos en San Luis y ante Jaguares, donde nos arrebataron puntos importantes", exteriorizó.

"Lo hemos platicado entre todos y hemos coincidido en que su disparo de media distancia es de lo que mejor maneja, aparte es un jugador desequilibrante que en cualquier momento mete pases para gol y en tiros de larga distancia también", aportó el arquero del Zorro.

Por último, manifestó que estará en condiciones de jugar, a pesar de que no entrenó el lunes al parejo de sus compañeros, luego de una pequeña lesión que sufrió en el encuentro del sábado ante Jaguares, al hacer la última gran atajada de la noche, luego de que le sacó un disparo a Cámpora.

"Simplemente se inflamó una capita que cubre el tendón, eso salió después del estudio que me hicieron y eso amerita rehabilitación y un poco de reposo para estar listo para el partido del sábado", agregó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×