Jaguares 0 - 2 Veracruz

JAGUARES A DARLE EL ÚLTIMO ARPONAZO AL TIBURÓN
 JAGUARES A DARLE EL ÚLTIMO ARPONAZO AL TIBURÓN

JAGUARES A DARLE EL ÚLTIMO ARPONAZO AL TIBURÓN

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Victor Manuel Reyna, miércoles 14 de Marzo de 2007, a las 15:00 hrs.

  • Cámpora es líder de goleo

Alineaciones probables y árbitros

Con el triunfo como aliciente y en la casa de uno de los mejores equipos de la actualidad como lo es el Atlas de Guadalajara, Jaguares de Chiapas regresa a la selva chiapaneca con el único objetivo de darle el último arponazo a un tiburón herido de muerte.

Y es que ambos conjuntos viven realidades totalmente diferentes esta semana, por un lado, Víctor Manuel Vucetich parece haber encontrado en Cámpora al goleador que necesitaba mientras "Chama" González, quitémosle lo de gol,  no se encuentra ni a sí mismo en el puerto.JAGUARES

Tras el cese de Eduardo de la Torre, los Jaguares parecía que no encontrarían la brújula en el presente certamen, sin embargo la directiva felina contrató a un experto en resucitar muertos en la persona de Vucetich quien en cuatro juegos suma dos victorias por el mismo número de descalabros.

Chiapas regresa a su estadio en donde en su último juego cayó con los Tigres de la UANL, por lo que buscarán regresar con un triunfo para que su afición vuelva a manifestarse como la "ola naranja".

Aunque parece matemáticamente posible una calificación, los Jaguares están ubicados en el grupo más complicado del actual certamen, ya que comparten sector con Chivas, Cruz Azul, Atlas y Gallos que aunque no es su prioridad la calificación buscará sumar puntos a como de lugar.

Jaguares suma 10 puntos y se ubica a ocho del líder, Chivas, que no jugará esta jornada por lo que intentará acercarse a costas de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Javier Cámpora parece haber encontrado la regularidad que ansiaba en Cruz Azul en el conjunto chiapaneco, el cual necesitaba la figura de un ídolo tras la partida de su referente Salvador Cabañas. Este jugador suma hasta el momento siete dianas, fruto de las combinaciones con Vela, Rojas, Corona y hasta el novel Hernández, quienes se han levantado para tomar un segundo aire en su carrera.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Víctor Manuel Vucetich (Director técnico)

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

VERACRUZ

Y si Jaguares parece haber revivido que le pase la receta a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes tras un buen torneo anterior, contrataron a Sebastián González apuntalando su ofensiva junto con Tressor Moreno y Héctor Mancilla.

Sin embargo el "Chama" que venía de fracasar con los Tigres no encuentra las redes, por lo que el ambiente que se respira en el feudo jarocho es de incertidumbre y tristeza. Ya pasaron por los riendas del tiburón: Monzón, Barra y Gallegos, al cual acaban de darle las gracias sin que el equipo muestre una leve mejoría.

Veracruz suma 7 unidades en el Sector 2 a dos puntos de ser sotanero general solo por debajo de los Rayados del Monterrey, por lo que parece llagar a la selva como una víctima más que como un victimario.

Aunque afortunadamente en el futbol pueden pasar muchas cosas, no hay que descartar una sorpresa por parte de los escualos a los cuales sus individualidades pueden sacarlos a flote.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Héctor Mancilla

EL PARTIDO

Jaguares y Veracruz parecería un duelo flojo y con un resultado previsible sin embargo no hay que descartar una sorpresa ya que mientras los chiapanecos tienen un mejor juego de conjunto basado en el orden defensivo, las individualidades jarochas pueden despertar en cualquier momento para sacar los dientes y morder en campo ajeno.Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el triunfo de Jaguares[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×