Monterrey 1 - 0 América

RAYADOS Y ÁGUILAS BUSCAN LEVANTAR
 RAYADOS Y ÁGUILAS BUSCAN LEVANTAR

RAYADOS Y ÁGUILAS BUSCAN LEVANTAR

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 14 de Marzo de 2007

  • América jugará sin Cuauhtémoc

-Alineaciones probables

Vaya partido que se dará en el Tecnológico. Los Rayados del Monterrey, último general, recibirán al América de Luis Fernando que hace dos fechas que no gana.

MONTERREY

Monterrey sigue manteniendo una pésima racha en el torneo, la cual se refleja en el último lugar de la Tabla General con sólo cinco unidades.

¡Cuánto ha sufrido la Directiva albiazul y su Cuerpo Técnico desde antes que iniciara esta Temporada!

La falta de refuerzos, la salida de jugadores como Gastón Fernández y Sebastián Abreu fueron el inicio de la caída de este equipo, el cual se caracterizó bajo el mando de Miguel Herrera por participar en las liguillas tras buenas actuaciones en la fase regular. La llegada de elementos que tuvieron entre una regular y una mala actuación en el torneo anterior en otros equipos como los delanteros Hugo Rodallega y Rolando Zárate, no han ayudado mucho al "Piojo".

Iniciaron el torneo con un angustiante triunfo sobre Santos, con un gol en el último minuto del zaguero Santiago Baños. Después de esa fecha, los regios no han podido dar pie con bola, cayeron en tres fechas consecutivas, luego empataron en dos y sumaron tres derrotas de nueva cuenta.

Hace tres jornadas que los Rayados no ganan en el Tec. Ganaron en la fecha uno ante Santos Laguna, estadísticamente es el peor local del campeonato cuando hace un par de torneos en su cancha ningún equipo le ganaba, a lo mucho le sacaba un punto.

Leandro Gracián y Carlos Ochoa son los goleadores del equipo con dos tantos, raquítica la productividad de los delanteros, por ello Miguel Herrera castigó a Rodallega el lunes al separarlo por su baja productividad.

Monterrey es el peor equipo del torneo con cinco tantos y, para variar, es de los más goleados con -10, por -11 del Veracruz.

LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno

AMÉRICA

Las Águilas del América llegan tras un empate a ceros con el Cruz Azul en un duelo en el que extrañaron de sobremanera a Cuauhtémoc Blanco, quien por cierto no viajará a la Sultana del Norte por una lesión de la que sigue recuperándose.

Dirigidas por Luis Fernando Tena encabezan el Grupo 3 con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

La ausencia de Cuauhtémoc se hace notar en que los emplumados no anotan gol desde hace dos fechas, así que en Monterrey no tendrán otra opción más que lanzarse con todo al ataque ante una zaga rayada que ha permitido cinco goles en su propia cancha. Las Águilas como visitantes sólo han podido ganar un partido, por lo que el triunfo se vuelve más quenecesario. Su goleador es el paraguayo Salvador Cabañas, quien ha anotado en cinco ocasiones y pelea por el campeonato de goleo.

Han tenido una actuación regular que les ha permitido y alcanzado para llegar hasta la cima de su grupo, pero así como tienen buenos partidos tienen algunos en el que quedan mucho a deber.

Esta será la oportunidad de los americanistas de sumar tres puntos que los alejen de sus rivales directos de grupo como los Tigres que enfrentarán el miércoles a Santos Laguna.

LESIONADOS DE AMÉRICA Cuauhtémoc Blanco (descartado) Nelson Cuevas (descartado) SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno

EL PARTIDO

Interesante resultará ver qué solución le dará Miguel Herrera a su equipo, el cual cada vez se esfuerza más en hacerlo quedar mal en cuanto a resultados. Enfrente tendrá a un América que desea despuntar así que el encuentro se torna bastante atractivo en esta fecha diez.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×