Necaxa 1 - 1 Pumas

PUMAS QUIERE CORTARLE LA ENERGÍA A NECAXA
 PUMAS QUIERE CORTARLE LA ENERGÍA A NECAXA

PUMAS QUIERE CORTARLE LA ENERGÍA A NECAXA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, miércoles 14 de Marzo de 2007 a las 17:00 horas

  • Necaxa casi se queda sin Liguilla

-Alineaciones probables

NECAXA

De mal en peor. Los Rayos del Necaxa continúan sin ganar. Su última victoria fue en la Jornada 3 ante Santos Laguna –el cual se llevó a cabo sin público por un veto que recibió el equipo- y desde aquel entonces no han visto el rostro del triunfo. La primera mitad del torneo ya concluyó y el cuadro de José Luis Trejo está fuera de la Liguilla. De mantener ese paso, se quedarán fuera de la "Fiesta Grande".

Incluso, en los medios se ha rumorado el que José Luis Trejo podría dejar el cuadro rojiblanco debido a los resultados aunque gente de la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores han desmentido dichas versiones, respaldando a su técnico, ya que no pueden olvidar que gracias a él pudieron ser Campeones del Interliga y adjudicarse de manera directa el boleto a la Copa Libertadores en donde se mantienen con fuerza.

Todo parece entrever que al final de cuentas los Rayos optarán por el torneo internacional ya que en el campeonato mexicano, las posibilidades de avanzar a las eliminatorias, se desvanecen. Están ubicados en el lugar 15 de la Tabla General mientras que en el Grupo I se mantiene en la última posición, algo lejos de los primeros lugares que son Chivas (18), Atlas, Cruz Azul (ambos con 17), Gallos Blancos (11) y Jaguares (10).

Para este partido, Trejo no podrá contar aún con el lesionado Fabiano Pereira mientras que Salgueiro se mantiene en duda.

LESIONADOS DE NECAXA Fabiano Pereira (descartado) Salgueiro (en duda) SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno

PUMAS

El cuadro del Pedregal llega a este compromiso luego de empatar ante Chivas en casa con marcador a cero goles. Con este resultado, Pumas llegó a 13 puntos manteniéndose como en la semana pasada en el cuarto lugar del Grupo 3, estando a un punto de los líderes América (que empató ante La Máquina) y Tigres (que perdió en casa ante Toluca).

Aunque siguen sumando puntos, los universitarios no están totalmente salvados del tema porcentual aunque falta muy poco para lograr este cometido sin embargo, no pueden dejar de pensar en él hasta que estén totalmente librados de esta presión.

En la tabla del descenso está por encima de cinco equipos que es el colero Santos, Querétaro, San Luis, Tecos y Veracruz (estos últimos que están entrando en una mala racha al tener ya a dos técnicos suspendidos en lo que va del presente torneo) aunque al parecer esta pelea está casi librada para los universitarios ya que esta problemática se ha vuelto casi un problema de dos entre Guerreros y Gallos aunque los Tuneros podrían meterse en dicho tema.

Sin abandonar su estilo ofensivo que ha implementado el "Tuca" con su formación de 4-4-2, Pumas aspira incluso a un lugar en la "Fiesta Grande" si es que mantiene este paso.

En lo que va del torneo, Pumas sólo ha perdido dos encuentros y para su próximo compromiso no podrán contar con José Luis "Parejita" López quien aún debe un juego de suspensión, mientras que Sergio Bernal seguirá ausente ya que fue operado de la rodilla derecha y Ailton está descartado una semana más con los felinos por lesión muscular.

LESIONADOS DE PUMAS Sergio Bernal (descartado) Ailton da Silva (descartado) SUSPENDIDOS DE PUMAS José Luis López

EL PARTIDO

Este partido es clave para ambos equipos, por un lado, Pumas busca seguir alejándose del tema porcentual mientras que Necaxa tratará de mantener una esperanza de poder buscar algo más en este torneo ya que un derrota más lo dejaría casi fuera de la Liguilla haciendo optar a sus jugadores por la Copa Libertadores.

-Alineaciones probables

Creemos en un empate.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×