Santos 0 - 1 Tigres

SANTOS VA POR MÁS ANTE TIGRES
SANTOS VA POR MÁS ANTE TIGRES
 SANTOS VA POR MÁS ANTE TIGRES

SANTOS VA POR MÁS ANTE TIGRES

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona, miércoles 14 de Marzo de 2007 a las 19:00 horas

-Alineaciones probables

Santos Laguna está con la motivación a tope por haber sumado su segundo triunfo al hilo en el Clausura 2007; enfrente tendrán a unos Tigres que intentarán levantar la cabeza luego de que cayeron en su cancha ante el Toluca, 0-2.

SANTOS

Dos triunfos al hilo han levantado la moral del equipo santista luego de siete jornadas sin conocer la victoria.

Los pupilos de Daniel Guzmán dieron un excelente partido en San Luis, en donde tuvo la oportunidad de estar arriba en el marcador 2-0.

Muy importante ha sido el trabajo individual del argentino Daniel Ludueña, quien con su gran movilidad y creatividad, ha logrado darle muchos puntos a Santos entre goles y pases para gol.

Santos ha logrado mantenerse bien a la defensiva, ante los potosinos supieron defender el marcador a su favor y retener los tres puntos. 

La  racha de dos triunfos hace que el equipo lagunero tome un muy leve respiro ya que aunque sigue en la parte baja de la tabla porcentual, están presionando a sus rivales directos (que aunque han estado sumando, en un descuido Santos los puede alcanzar, nos referimos a Gallos Blancos, San Luis y Tecos).

Este equipo del norte del país suma tres encuentros consecutivos sin perder en el Estadio Corona, por lo que tendrá que aprovechar al máximo su condición de local para derrotar a unos Tigres que cayeron el sábado anterior en el Estadio Universitario. Santos enfrentará en su propia cancha a Tigres, Veracruz. Toluca, Atlante y Cruz Azul, así que de a poco tendrá que ir sumando si desea salvarse.

En estadísticas, Santos ocupa el último lugar del G3 con 8 unidades, a tan sólo dos victorias del líder América con 14 puntos.

El último duelo celebrado en el Corona, los Tigres se llevaron los tres puntos con un ruidoso marcador de 1-4, lo cual los laguneros no deberán permitir en esta ocasión, pues tienen más urgencia que los mismos Tigres de sumar.

Oswaldo Sánchez seguirá ausente por lo menos hasta el partido del sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, mientras Matías Vuoso está en duda y así mismo, Mario García también no podrá tener acción ya que fue intervenido quirúrgicamente.

LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez (descartado) Matías Vuoso (en duda) Mario García (descartado) SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno

TIGRES

El buen camino por el que iban se ensució con una derrota muy dolorosa ante los Diablos Rojos del Toluca. La zaga felina recibió dos anotaciones en menos de siete minutos, lo cual provocó el desconcierto y la desconcentración de los regios que simplemente fueron maniatados por la excelente labor defensiva de los choriceros, encabezados por uno de los estrategas que mejor saben defenderse.

A pesar de este tropiezo, los de Mario Carrillo mantienen la cabeza levantada pues han hecho un torneo bueno a secas. Su defensiva se ha mostrado bastante bien, permitiendo hasta el momento nueve anotaciones; el problema en este renglón es que los auriazules han recibido seis goles de los nueve que han permitido fuera de su cancha, por lo que deberán estar atentos en la marca sobre Ludueña y compañía.

Santos por su parte ha recibido 13 tantos, de los cuales 5 han sido en el Corona demostrando que en su cancha son un hueso difícil de roer.

La necesidad de un triunfo para los Tigres radica en que siguen peleando por alejarse lo más posible del fondo de la porcentual, en donde está ubicado en el lugar 12. Pero un equipo que tiene a jugadores como Walter Gaitán, Fabián Cubero y Francisco Fonseca no pueden darse el lujo de estar peleando el descenso, sino de ir más allá y esto los jugadores lo saben, por lo que irán a Torreón con todo con tal de quedarse con tres unidades que podrían significarles la cima del Grupo 3.

Para este encuentro podrían regresar al once titular Gaitán y Cubero, elementos que no participaron ante Toluca por lesión.

LESIONADOS DE TIGRES Walter GaitánMario Ruiz SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno

EL PARTIDO

La buena racha de Santos ha acaparado los reflectores de todo el balompié mexicano, ya que en varios encuentros desarrolló un buen futbol. Este choque de equipos norteños atrae la atención por ser un clásico regional y un enfrentamiento de los llamados de seis puntos por la ubicación de ambos en el mismo sector.

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo de

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×