Para el "Conejo" importa más el triunfo que el récord personal

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, quien estuvo a 35 minutos de romper la marca de más minutos sin gol del club celeste, señaló que son más importantes los tres puntos obtenidos la víspera ante...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, quien estuvo a 35 minutos de romper la marca de más minutos sin gol del club celeste, señaló que son más importantes los tres puntos obtenidos la víspera ante Morelia.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Espera ser convocado por Hugo Sánchez

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, quien estuvo a 35 minutos de romper la marca de más minutos sin gol del club celeste, señaló que son más importantes los tres puntos obtenidos la víspera ante Morelia.

"Era más importante sumar tres puntos pero ni modo hubiera sido bonito el poder sumar más minutos, pero hay que seguir trabajando, ya que ahora estamos en la punta", apuntó Pérez tras la práctica del equipo.

Pérez superó por tres minutos al argentino Miguel Marín (qepd) y se quedó en el segundo lugar histórico del Cruz Azul con 509 minutos, a 35 del récord de Carlos Novoa con 544, conseguido en 1984.

El "Conejo" se mostró contento con el hecho de escribir su nombre en la historia de la institución, pero afirmó que ahora quiere trascender dándole la novena estrella a los cementeros.

"De todas formas ya trascendimos, estoy muy contento, tranquilo y esto me dice que voy por buen camino y ahora a tratar de trascender siendo campeones".

Comentó que es bonito regresar al superliderato pero hizo un llamado a la serenidad para continuar trabajando como se ha hecho hasta ahora para no desviarse del objetivo de llegar a la Liguilla y buscar el campeonato. "Volvemos a estar ahí y tenemos que seguir trabajando y no pensando que estamos en la punta e ir cada partido sumando tres puntos y conseguir el objetivo que es clasificar".

Respecto al próximo rival, San Luis, el arquero destacó el orden defensivo característico del técnico Raúl Arias, y señaló que deben esforzarse y continuar con el sistema táctico que les ha dado resultados para abrir a la defensiva sanluisina.

"Es un rival incómodo, que se para bien atrás y está esperando el contragolpe, hay que estar preparados para esto, para estar bien ordenados y salir a atacar".

Consideró que "debemos de seguir con lo que nos ha dado resultados, tener un buen orden, estar bien desde atrás y adelante, ya cayeron los goles, ojalá los muchachos tengan más confianza".

Finalmente, comentó que tras las buenas actuaciones en el torneo Clausura 2007 con La Máquina, lo ilusiona una convocatoria por parte de Hugo Sánchez para integrar la Selección Nacional.

"Sería bonito (regresar a la Selección) ahorita no ha habido nada, tengo que estar tranquilo y seguir trabajando con Cruz Azul para ser tomado en cuenta", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×