Ariel González busca retomar nivel

Ariel González está por cumplir tres años como jugador en la Primera División del futbol mexicano en donde fue un jugador destacado con el equipo de los Tuneros de San Luis, casaca con la que...
 Ariel González está por cumplir tres años como jugador en la Primera División del futbol mexicano en donde fue un jugador destacado con el equipo de los Tuneros de San Luis, casaca con la que festejó diez goles y disputó una Final ante Pachuca e

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2007

  • Espera jugar ante Querétaro

Ariel González está por cumplir tres años como jugador en la Primera División del futbol mexicano en donde fue un jugador destacado con el equipo de los Tuneros de San Luis, casaca con la que festejó diez goles y disputó una Final ante Pachuca en Mayo del 2006.

Hoy con Pumas ha tenido que esperar de nuevo el turno para cargar con el peso del equipo en la espalda, ya que la competencia interna y las lesiones lo han colocado en el banquillo más tiempo de lo que el naturalizado mexicano desea.

Guadalajara y Necaxa fueron complicados, en el primero se lo perdió, ayer entró de cambio sin la fortuna explotar su rapidez y potencia al golpear el balón, el domingo con Querétaro podría recibir otra oportunidad.

"Querétaro es un equipo que atrás se para bien y trata de jugar al contragolpe, nosotros más que pensar en ellos tenemos que ocuparnos por nosotros, ellos estarán peleando sin dar ninguna pelota por perdida".

"Hay que estar preparados para todo, porque les urge ganar y están desesperados. Nosotros queremos sumar de tres porque estamos en deuda con la gente, por lo que esperamos ganar", señaló Ariel.

La ausencia de delanteros en el electrónico (marcador) es un problema que los jugadores felinos tratan de resolver en cada entrenamiento, López dijo que sólo con entrega podrán salir del bachecito en el que se encuentran.

"Tenemos que entregarnos, si nos quedamos (en el bache) nunca podremos salir hacia delante entonces día tras día hay que trabajar y entregar lo mejor y yo creo que tiene que salir".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×