Corona resaltó el duelo ante Necaxa

La pelea en el Grupo Dos se ha cerrado. Las diferencias entre el primer y el tercer lugar se han incrementado, pues equipos como el Atlante no han dejado de sumar, y tienen la firme convicción de...
La pelea en el Grupo Dos se ha cerrado. Las diferencias entre el primer y el tercer lugar se han incrementado, pues equipos como el Atlante no han dejado de sumar, y tienen la firme convicción de alcanzar una buena cantidad de unidades para poder llegar a
 La pelea en el Grupo Dos se ha cerrado. Las diferencias entre el primer y el tercer lugar se han incrementado, pues equipos como el Atlante no han dejado de sumar, y tienen la firme convicción de alcanzar una buena cantidad de unidades para poder llegar a

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 15 de Marzo de 2007

  • Quiere estar en la lista del Tri

La pelea en el Grupo Dos se ha cerrado. Las diferencias entre el primer y el tercer lugar se han incrementado, pues equipos como el Atlante no han dejado de sumar, y tienen la firme convicción de alcanzar una buena cantidad de unidades para poder llegar a la Liguilla del futbol mexicano.

Por eso, el cancerbero del cuadro universitario, José de Jesús Corona, manifestó que el duelo ante Necaxa será importante para sus aspiraciones, pues en caso de no sumar los tres puntos, las posibilidades de meterse a la "Fiesta Grande" del balompié nacional se reducirán considerablemente.

"Este será un partido clave para las aspiraciones de Tecos, tenemos que hacernos fuertes en casa, nos ha ido bien y hemos sacado muchos puntos pero debemos sacar de a tres, será un partido para sumar de a tres para que no se nos alejen los rivales de grupo sabiendo que ahora acumularon puntos en esta mitad de semana", dijo Corona.

Según el arquero universitario, admitió que Necaxa es un equipo difícil, a pesar de que los resultados en la Liga no se les han dado como quisieran, pues también han tenido que mezclarse con la Copa Libertadores.

"Los he venido observando y es un rival complicado, pues aunque no les ha ido del todo bien en el torneo local, sabemos que tiene jugadores muy importantes, que son los que dan la cara en momentos difíciles y el partido del domingo será complicado y seguramente vendrán a buscar los tres puntos en el torneo local", indicó el "Loco". ESPERA SEGUIR EN LA SELECCIÓN Por otro lado, este viernes, el técnico nacional Hugo Sánchez dará su convocatoria a la Selección, y había muchas posibilidades de que Corona Rodríguez pueda aparecer, aprovechando las lesiones tanto de Sergio Bernal como de Oswaldo Sánchez.

"Eso hay que dejárselo al entrenador, yo hago mi trabajo en la cancha y sé que en las convocatorias he estado y es lo que se espera y seguiré trabajando con mis actuaciones porque quiero estar en esa lista", indicó Corona.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×