Cubero podría jugar ante Pachuca

Fabián Cubero había sido descartado para jugar ayer ante Santos y para el encuentro de este fin de semana contra Pachuca, pero hoy el mediocampista argentino señaló que hay posibilidades de que...
 Fabián Cubero había sido descartado para jugar ayer ante Santos y para el encuentro de este fin de semana contra Pachuca, pero hoy el mediocampista argentino señaló que hay posibilidades de que pueda jugar en esta Jornada 11.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., 15 de Marzo de 2007

  • Ha estado trabajando fuerte

Fabián Cubero había sido descartado para jugar ayer ante Santos y para el encuentro de este fin de semana contra Pachuca, pero hoy el mediocampista argentino señaló que hay posibilidades de que pueda jugar en esta Jornada 11.

El ';Poroto'; indicó que ha estado trabajando fuertemente para recuperarse y poder jugar, ya que lo hecho con el Preparador Físico le alcanza para hacerlo.

"De a poquito voy intensificando el trabajo, estamos tratando de ver si tengo la posibilidad de jugar el sábado o el domingo, cuando se decida jugar la fecha".

-¿Es posible?- "Sí, sí, está dentro de las posibilidades, mañana (viernes) trabajaría más intenso y de ahí ya estaríamos viendo en qué condiciones estoy para el fin de semana", comentó.

El argentino señaló que a pesar de su ansiedad y necesidad por jugar, se encuentra lo suficientemente tranquilo como para esperar a que se defina su situación. ¿Lo mejor? Que se está recuperando y eso hace que haya posibilidad de que regrese a la cancha.

"Estoy muy conforme porque se está haciendo un buen trabajo, no me están apurando y las cosas están bien porque me voy sintiendo cada vez mejor de la lesión".

Con respecto al ánimo que encontró en el equipo a su regreso de Torreón, Cubero indicó que fue de lo mejor, "había quedado un poquito golpeado después del juego acá en casa que no pudimos ganar pero al conseguir el partido en Torreón y ver que los rivales de nuestro grupo no ganaron hace que el equipo empiece otra vez a tomar confianza".

-Es el segundo partido consecutivo que ganan de visitante- "Las cosas están bien, se ve que el equipo va respondiendo, se ve que estamos consiguiendo resultados que antes no se podían lograr y hay que tratar de buscar esa regularidad para conseguir esos resultados acá en casa", mencionó.

-Con  tu regreso seguro habrá mayor competencia por el puesto titular- "Lo importante es que todos estén bien, cuantos más jugadores tenga disponibles el técnico es mejor para él y para el grupo, lo importante es que estemos todos en las mejores condiciones para tratar de afrontar cada partido", finalizó el pampero.

[mt][foto: D. Moncada/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×