Espero volver a mostrar lo que sé hacer: 'Místico'

Desde el sábado 8 de Abril del año pasado que Gabriel Pereyra no anotaba con La Máquina.
 Desde el sábado 8 de Abril del año pasado que Gabriel Pereyra no anotaba con La Máquina.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2007

  • Asegura que está para jugar los 90 minutos

Desde el sábado 8 de Abril del año pasado que Gabriel Pereyra no anotaba con La Máquina.

Tuvo que pasar casi un año desde aquel encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2006, donde Cruz Azul doblegó por 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, siendo el tercer tanto obra del "Místico", para que volviera a horadar una meta.

Y con la anotación que marcó ayer, la del triunfo de los celestes ante Morelia por 3-2, Pereyra levantó la mano para que volteen a verlo, porque quiere ser otra vez un jugador indispensable en el cuadro que cada semana manda a la cancha el técnico azul, Isaac Mizrahi.

"Ojalá que con este gol tenga más confianza y pueda demostrar todo lo que alcancé a demostrar en México. Esperé mucho y se dio un gol importante, un gol decisivo", comentó este jueves el "Místico".

Tras el entrenamiento de los cementeros en La Noria, el argentino dijo estar al cien por ciento física, mental y futbolísticamente y que si no actúa de inicio es por decisión de Mizrahi.

"Yo, desde que llegué a México estoy para jugar, siempre lo he expresado, ya lo he demostrado, ya quedó comprobado que puedo jugar los 90 minutos, eso (entrar a los encuentros) corresponde al técnico, yo estoy para colaborar con el grupo, es él el que decide", aseguró.

Para el mediocampista, su ausencia del cuadro titular ha hecho mella sobre su estado anímico, ya que pasó de ser una figura indiscutible para los seguidores de Cruz Azul, a ser un futbolista de banquillo.  

"Tuve que hacerme fuerte, de ser un jugador querido por la afición, por los medios, por todos, pasé a ser un jugador cuestionado"; comentó. Pero Pereyra entiende su situación e indicó que formar parte de un plantel con muchos jugadores de calidad vuelve difícil el trabajo del entrenador al escoger sus once titulares.

"Yo estoy muy bien, sólo que estoy en una institución muy prestigiosa que tiene muy buenos jugadores y el técnico tiene que decidir quién alinea", explicó.

El "Místico" se mostró contento la actitud del equipo durante el duelo de ayer y resaltó que Cruz Azul está encontrando su nivel futbolístico porque todos sus jugadores tienen buen ritmo en esta parte del torneo.

"Fue un partido muy difícil como se presentó con Morelia donde íbamos ganando, después nos superaron y al final les pudimos dar la vuelta. Lo importante es que ganamos, que no perdimos puntos de local y que se tiene un plantel que todos se están poniendo bien", concluyó.

La Máquina visitará el sábado al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en partido programado para las 17:00 horas.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×