Estoy listo: Oswaldo Sánchez

Cada vez son mayores las posibilidades de que Oswaldo Sánchez regrese a defender el marco santista este mismo sábado cuando los albiverdes visiten a los Rojinegros del Atlas. En el entrenamiento...
 Cada vez son mayores las posibilidades de que Oswaldo Sánchez regrese a defender el marco santista este mismo sábado cuando los albiverdes visiten a los Rojinegros del Atlas. En el entrenamiento de hoy el portero práctico a fondo y se puso a disposición d

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 15 de Marzo de 2007

  • Podría jugar ante los Rojinegros

Cada vez son mayores las posibilidades de que Oswaldo Sánchez regrese a defender el marco santista este mismo sábado cuando los albiverdes visiten a los Rojinegros del Atlas. En el entrenamiento de hoy el portero práctico a fondo y se puso a disposición de su entrenador.

"Yo estoy listo, hoy fue la prueba de fuego y gracias Dios salió todo bien, hicimos un trabajo muy intenso como lo hemos hecho toda la semana y estoy puesto para jugar, el dolor ha desaparecido completamente pero no sólo es el dolor sino ver como estaba en cuanto a confianza y en ese aspecto me sentí muy bien, hicimos tiro a gol, espacios reducidos, trabajamos muy fuerte y todo está bien", declaró Sánchez Ibarra.

El ex Chiva no sólo se puso a disposición del Cuerpo Técnico sino que ya habló con su Director Técnico para ir considerando su reaparición: "Platicamos un rato con Daniel Guzmán, y yo sólo espero a que él tome la mejor decisión, insisto que me siento muy bien y por ahí si viajo hay muchas posibilidades de estar".

Este viernes antes de viajar a Guadalajara se le realizará una última evaluación y si reacciona de nueva cuenta favorablemente, Oswaldo Sánchez formará parte de la delegación guerrera que viaje rumbo a la Perla Tapatía.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×