Atlas es más noticia cuando pierde que cuando gana: "Kanú"

En lo más mínimo le incomoda que los especialistas del futbol digan que Atlas se caerá, que la derrota ante Jaguares estaba marcada por el destino ya que siempre pasa lo mismo, inicia bien el...
 En lo más mínimo le incomoda que los especialistas del futbol digan que Atlas se caerá, que la derrota ante Jaguares estaba marcada por el destino ya que siempre pasa lo mismo, inicia bien el torneo pero conforme avanza el campeonato se desinfla.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Marzo de 2007

  • Sabe que el partido ante Santos será compicado

En lo más mínimo le incomoda que los especialistas del futbol digan que Atlas se caerá, que la derrota ante Jaguares estaba marcada por el destino ya que siempre pasa lo mismo, inicia bien el torneo pero conforme avanza el campeonato se desinfla.

Juan Pablo Santiago se engalla, acepta los comentarios pero asegura revertirán ese tipo de comentarios con aplausos, con halagos y que el sábado ante Santos, demostrarán que este equipo esta listo para ser protagonista, para llegar a la Liguilla y estar peleando en la Final por el título.

"No me molesta en lo más mínimo, mis compañeros están haciendo su trabajo bien y ese tema la verdad es que ese tema ni se toca, estamos más concentrados obtener puntos. Perderemos, ganaremos o empataremos pero será siempre respetando una idea futbolística", señaló Santiago.

La historia señala que "Atlas es más noticia cuando pierde que cuando gana, pero bueno, así es el futbol, nosotros trataremos de seguir en los primeros lugares y el sábado podemos revertir esos comentarios ganándole al Santos".

Desde su óptica, los Zorros "esta bien, estamos en los primeros lugares, somos la mejor defensa, estamos dentro de las mejores ofensivas y el equipo no esta relajado, estamos bien. Nosotros soñamos con estar en los primeros lugares, hemos tenido un buen inicio de torneo pero no hemos ganado y queremos calificar dentro de los primeros cuatro lugares", indicó.

Apuesta el "Kanú" que Santos vendrá a encerrarse al Estadio Jalisco el próximo sábado, ya que "su situación porcentual por la cual pasa es complicada, no se lo deseo a nadie, nosotros lo pasamos y es algo muy fuerte en cuanto a presión pero, nosotros haremos nuestro trabajo y le ganaremos al Santos".

El técnico de los Guerreros Daniel Guzmán conoce muy bien a todo el plantel atlista, lo cual no le da ventaja, "porque a final de cuentas los que deciden en el campo son los jugadores, en este caso nosotros y no creo que influya. Además los dos equipos nos jugamos situaciones diferentes, ellos están tratando del descenso, nosotros los primeros lugares y aunque Daniel Guzmán fue nuestro técnico, no creo que influya en lo más mínimo, porque los que jugamos somos nosotros", finalizó Juan Pablo.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×