Monterrey espera comenzar una buena racha

Tras romper la racha de ocho partidos sin ganar al derrotar a las Águilas del América (1-0), el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, confió que en los próximos encuentros del presente...
 Tras romper la racha de ocho partidos sin ganar al derrotar a las Águilas del América (1-0), el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, confió que en los próximos encuentros del presente torneo, logren salir victoriosos.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Sabe que los jugadores tienen capacidad

Tras romper la racha de ocho partidos sin ganar al derrotar a las Águilas del América (1-0), el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, confió que en los próximos encuentros del presente torneo, logren salir victoriosos.

El directivo señaló que ahora los jugadores se sienten motivados al pasar por encima de un rival grande, como es el caso de los capitalinos, sin embargo, aclara que no por esa victoria se rescata la mala temporada por la que han pasado.

"Son tres puntos que para la confianza, para la motivación del grupo y que cierren este torneo bien, es positivo, con este resultado no salvas el año, no salvas el torneo ni nada, es simplemente un resultado importante, tres puntos que necesitábamos", declaró.

Luis Miguel Salvador resaltó que aún no están en posición de pensar en la liguilla, pues para eso tendrán que ir paso a paso, ya que aún se encuentran en el sótano de la tabla general, pero ahora con ocho unidades.

"Fueron tres puntos nada más y faltan siete partidos, hay que pensar paso a paso, no podemos pensar en otras cosas más que semana tras semana, ya al final veremos para qué nos alcanzó", apuntó.

"La capacidad la tienen (los jugadores), necesitaban un resultado para que se quitaran la presión, toda la tensión, la desconfianza que existía, ojalá que después de lo de ayer venga lo bueno, eso no va a llegar solo, hay que seguir por la misma línea".

Respecto a la visita del ex técnico de Tecos de la UAG, el uruguayo Eduardo Acevedo, quien estuvo en el partido Rayados-América en el Tecnológico de Monterrey, Salvador aseguró no haberlo visto y descartó que haya venido para buscar remplazar al estratega albiazul, Miguel Herrera.

"No sabía que vino (Eduardo Acevedo), si él quiere venir bueno, puede pasearse frente a nosotros y nuestra idea no va a cambiar, ni los proyectos van a cambiar", dijo.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×