No hay que marearnos: Omar Briceño

Dicen que después de la tempestad llega la calma y así les sucedió a los Tigres.
 Dicen que después de la tempestad llega la calma y así les sucedió a los Tigres.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 15 de Marzo de 2007

  • Acepta que pueden estar en la Liguilla

Dicen que después de la tempestad llega la calma y así les sucedió a los Tigres.

Apenas hace un par de meses su principal objetivo era alejarse del último lugar de la tabla del descenso, hoy los felinos de Mario Carrillo pelean por ubicarse en los primeros puestos de la Tabla General.

Y ante los dos triunfos que han obtenido de manera consecutiva fuera de su cancha, y la cercanía de los primeros lugares generales, el zaguero central de los Tigres, Omar Briceño, señaló que no hay que subirse al ladrillo pues aún falta camino por recorrer y mejorar algunas cosas en la cancha.

"No hay que marearnos, hay que seguir trabajando, que no se nos suba y seguir trabajando como hasta ahora los partidos y sacar triunfos en casa".

El elemento auriazul indicó que ante Santos Laguna fue un partido bastante complicado pero lo que vale ahora es que se logró sacar adelante y traerse los tres puntos, mismos que se dejaron escapar ante el Toluca el fin pasado.

"Fue un triunfo muy bueno, batallamos bastante para sacarlo pero son tres puntos importantísimos, hay que trabajar aún en cosas que nos hacen falta pero siento que el equipo anda bien".

-¿Preocupa que hayan recibido tantas llegadas de Santos?-

"Ocupa, tienes que trabajar ese tipo de cosas pero tiene mucho que ver cómo jugamos nosotros. La actitud del equipo metida atrás pero defendiéndonos bien, bastantes llegadas de ellos que no concretaron pero así es el futbol, nosotros la metimos y ahora tenemos tres puntos en la bolsa".

-¿Tuvieron suerte, entonces?- "Yo no le llamaría suerte, simplemente ellos dejaron de hacer cosas para no tener el resultado que querían y nosotros las hicimos".

Omar agregó que por ahora Tigres ya tiene la cabeza en la Liguilla, pues las cosas como visitante han mejorado de sobremanera.

Precisamente el triunfo ante Santos les dio mayor confianza para continuar en las siguientes jornadas que restan.

"Lógico, es un tema (ganar de visitante) con el que veníamos batallando mucho, de visitante era difícil sacar tres puntos y ahora tenemos dos seguidos, te da tranquilidad y sabemos que el equipo está bien", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×