No me deslumbra anotar: Tressor

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, aceptó que cuando se gana todo es bueno, aclaró que anotar no le deslumbra, espera un bonito partido ante Toluca y se mostró contento...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, aceptó que cuando se gana todo es bueno, aclaró que anotar no le deslumbra, espera un bonito partido ante Toluca y se mostró contento con la nueva convocatoria de la Selección Colombiana para
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, aceptó que cuando se gana todo es bueno, aclaró que anotar no le deslumbra, espera un bonito partido ante Toluca y se mostró contento con la nueva convocatoria de la Selección Colombiana para

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Marzo del 2007

  • Feliz por ser convocado en Colombia

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, aceptó que cuando se gana todo es bueno, aclaró que anotar no le deslumbra, espera un bonito partido ante Toluca y se mostró contento con la nueva convocatoria de la Selección Colombiana para sus enfrentamientos con los combinados de Suiza y Paraguay.

"Cuando se gana todo sirve, cuando se gana todo es bueno, esperemos seguir de la misma manera", sostuvo en referencia al triunfo de 2-0 logrado frente a Jaguares de Chiapas este miércoles en partido de la fecha 10 del Clausura 2007.

-¿Cómo te sientes con el funcionamiento del equipo y en lo personal de haber anotado otra vez?- "Yo me siento bien por el equipo en general. El haber hecho gol no me deslumbra, entonces, creo que lo más importante era que todos agarráramos confianza y de alguna manera también le sirvió al "Chamagol" el hecho de que anotó y es lo que todos necesitamos, que los de arriba tengan confianza", aseguró.

En cuanto al duelo de este sábado ante Toluca, consideró que "va a ser un partido muy bonito, creo que va a haber un sol muy lindo y esperemos que nosotros podamos sacar el partido adelante que no va a ser fácil, pero hay confianza que en contra de un gran equipo se pueda hacer un buen partido".

-¿Es una nueva etapa?, se presenta Aníbal Ruiz y será su primer entrenamiento- "Bueno, esperemos ver y aprender lo que él nos pueda aportar a nosotros y obviamente nosotros a él", sostuvo el volante cafetero.

-¿Cómo defines a Toluca como rival?- "Difícil, pero creo que el equipo puede salir adelante", advirtió.

-¿Un equipo que viene agrandado después del triunfo ante Boca Juniors?- "No creo que vengan muy agrandados, creo que vendrán confiados en lo que ellos puedan realizar, pero no creo que vengan agrandados, creo que Toluca no es de esos equipos y supongo que va a ser un partido muy interesante", reiteró.

En cuanto al nuevo llamado a la Selección de Colombia para enfrentar a sus similares de Suiza y Paraguay, Moreno destacó que "siempre he dicho que la Selección es una posibilidad más, estoy tranquilo, contento y espero ir a producir, creo que también puedo llegar a aportar a la Selección y obviamente ratificar la confianza que me tiene el entrenador".

-¿Son partidos importantes contra Suiza y Paraguay?- "Son partidos que van a marcar mucho la pauta, por eso creo que se convocó gente que siempre ha estado en la Selección y tienen un recorrido importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×