Socio Águila busca mantener el invicto como local ante Tijuana

-Sigue toda la Primera "A" en Medio Tiempo
-Sigue toda la Primera "A" en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Primera "A" en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Puebla y Ciudad Juárez se medirán el domingo

-Sigue toda la Primera "A" en Medio Tiempo

Socio Águila abrirá este viernes la Jornada 11 de la Primera "A" frente a Tijuana en busca de mantenerse invicto y sin aceptar gol como local, aunque ahora no estará en el Estadio Azteca pues el juego fue cambiado a las canchas del club América.

El movimiento se debió a la protección del césped del coloso de Santa Ursula, que será cuidado así de un posible daño para que esté en las mejores condiciones para el Clásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara del próximo domingo.

El equipo dirigido por Jaime Ordiales llegará a este encuentro, programado mañana a las 14:00 horas en el sexto lugar del Grupo B con 14 puntos, doce de los cuales los ha conseguido en calidad de anfitrión, pues en sus anteriores presentaciones ha derrotado a sus cuatro oponentes.

Enfrente tendrá a un rival peligroso que ha mejorado su rendimiento luego de un arranque bastante flojo que lo tenía en el sótano de la clasificación.

Xoloizcuintles marcha en el quinto lugar del mismo escuadrón con 15 puntos, que han sido ganados en cinco de sus más recientes seis encuentros.

Este partido inaugurará la última jornada del torneo Clausura 2007 entre escuadras del mismo sector, pues cabe recordar que el nuevo sistema de competencia desde el Apertura 2006 influyó en el calendario con choques directos entre rivales del mismo grupo en las primeras 11 jornadas.

De la Jornada 12 a la 17 los clubes se enfrentarán a aquellos adversarios del pelotón contrario con los cuales no jugaron en el Apertura 2006.

La actividad de la jornada 11 proseguirá el sábado con cinco partidos: Santos-Tapatío (15:00 horas), y Los Mochis-Salamanca (19:30 horas), ambos dentro del Grupo A.

Y por el escuadrón B habrá tres duelos: Mexiquense-Correcaminos (15:00 horas), Pumas Morelos-Tampico Madero (16:00 horas), Coatzacoalcos-Lobos BUAP (17:00 horas).

Para el domingo fueron programados seis encuentros, donde sobresale el choque entre Puebla y Ciudad Juárez en el Estadio Cuauhtémoc a las 12.00 horas, pues en él batallarán el segundo y tercer lugar del Grupo B, de forma respectiva.

Los demás juegos serán los siguientes: León-Durango (12:00 horas), Académicos-Dorados (12:00) y Celaya-Morelia (15:00 horas), dentro del sector A. También jugarán Cruz Azul Hidalgo-Rayados (12:00 horas), dentro del escuadrón B.

Cerrará la actividad de esta undécima fecha el enfrentamiento entre Real Colima y la Universidad Autónoma de Guadalajara, programado para el lunes a las 20:00 horas en el Estadio Colima, correspondiente al pelotón A.

-Sigue toda la Primera "A" en Medio Tiempo

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×